Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola se muda a Miami: firmó contrato con Telemundo

La actriz de 20 años protagonizará la telenovela "¿Quién es quién?" de la cadena de habla hispana estadounidense, según confirmó su papá.
mié 01 julio 2015 10:00 AM
La actriz de 20 años protagonizará la telenovela "¿Quién es quién?" de la cadena de habla hispana estadounidense, según confirmó su papá.
Danna Paola La actriz de 20 años protagonizará la telenovela "¿Quién es quién?" de la cadena de habla hispana estadounidense, según confirmó su papá. (Foto: Héctor Arjona)

Luego de varios meses de incertidumbre acerca del rumbo que tomaría la carrera artística de Danna Paola, esta semana se confirmó que la actriz y cantante se sumó a las filas de la cadena estadounidense Telemundo para protagonizar la telenovela ¿Quién es quién?

"Haremos una conferencia de prensa para confirmar la entrada de Danna Paola a Telemundo, pero efectivamente, ya está Danna en la novela", declaró el papá de la joven de 20 años, Juan José Rivera Arellano, a René Franco en el programa La Taquilla.

Publicidad

Notas relacionadas:

Previamente se dijo que la protagonista de Wicked estaba en negociaciones para sumarse al elenco de TV Azteca, sin embargo, una publicación de circulación nacional asegura que Telemundo le proporcionará, entre otros beneficios, un departamento con vista al mar, equipo de seguridad y chofer.

Con este proyecto, Danna Paola vuelve a las novelas luego de estar cinco años alejada de la pantalla chica, en los que estuvo enfocada en su música y en el teatro. Se espera que en Estados Unidos continúe con su carrera como cantante y culmine su próximo disco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad