Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reúnen firmas para que la NBC cancele programas de Donald Trump

Un grupo de ciudadanos solicitan firmas a través de Change.org pidiendo a la cadena que cancele la transmisión de los tres programas del empresario. Hasta el momento han conseguido 211 mil firmas.
lun 29 junio 2015 09:00 AM
Un grupo de ciudadanos solicitan firmas a través de Change.org pidiendo a la cadena que cancele la transmisión de los tres programas del empresario. Hasta el momento han conseguido 211 mil firmas.
donald trump Un grupo de ciudadanos solicitan firmas a través de Change.org pidiendo a la cadena que cancele la transmisión de los tres programas del empresario. Hasta el momento han conseguido 211 mil firmas. (Foto: Getty Images)

Los comentarios del empresario Donald Trump contra México han incrementado la indigación, por lo que a través de la página web Change.org se ha iniado una colecta de firmas con el fin de solicitar a la cadena NBC que cancele la transmisión de Miss USA, Miss Universo y The Apprentice, seguiendo los pasos de Univisión.

"Por favor, cancelen Miss EE.UU., Miss Universo y The Apprentice. Están apoyando a una persona detestable y narcisista sin ningún tipo de valores, tanto personales como de negocios. No sólo eso, están apoyando una tendencia creciente a la intolerancia y la división en este país. Él tiene que entender que su comportamiento pertenece al pasado, antes de del movimiento por los derechos civiles. Es hora de que él y la gente como él, se unan a este siglo y trabajen por este país, no contra el. Una gran parte de su público es hispano y ven la NBC, NBC News y Telemundo. ¿Qué tal si ven por nosotros?", se explica en el documento.

Publicidad

La iniciativa, cuyo objetivo es alcanzar 300 mil firmas, ha logrado hasta la mañana de este lunes 211 mil.

Notas relacionadas:

En el mismo sentido, la coalición de empresas hispanas Agenda Nacional de Liderazgo Hispano (NHLA, en inglés), ha solicitado también a NBC cancelar las transmisiones: "No deben usar una plataforma electoral nacional para arrojar veneno sobre los inmigrantes mexicanos y los mexicoamericanos", se explica en una carta enviada a la cadena.

Tras la ruptura laboral entre Univisión y las compañías de Trump, el empresario prohibió a los empleados de la cadena entrar a su complejo turístico y campo de golf de Miami, vecino de la sede de esta cadena hispana:

"Por favor tenga en cuenta que en ningún caso cualquier funcionario o representante de Univision tiene permiso de utilizar Trump Nacional Doral, en Miami, sus campos de golf o cualquiera de sus instalaciones", indicó Trump al presidente de Univision, Randy Falco, en una carta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad