Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer de 35 años es hospitalizada por usar skinny jeans

Una mujer fue hospitalizada en estado de gravedad luego de que sufriera daño en sus músculos por usar una prenda tan apretada.
mié 24 junio 2015 04:00 PM
Una mujer fue hospitalizada en estado de gravedad luego de que sufriera daño en sus músculos por usar una prenda tan apretada.
jeans Una mujer fue hospitalizada en estado de gravedad luego de que sufriera daño en sus músculos por usar una prenda tan apretada. (Foto: Especial)

Los skinny jeans se ha convertido en una tendencia que incluso la realeza ha portado con mucho estilo, pues la propia Kate Middleton fue captada hace unos días en un partido de polo de su esposo, el príncipe William, jugando con su primogénito y luciendo su delgada figura con dicha prenda, misma que ha llevado a una mujer (cuyo nombre permanece anónimo) al hospital.

De acuerdo a varios portales británicos, la mujer de 35 años tuvo que arrastrarse hasta un lugar más público para tomar un taxi que la llevara al hospital, luego de dar un paseo por un parque y comenzar a notar que tenía problemas al levantar sus piernas, tropezándose y cayendo al suelo para finalmente colapsar.

Publicidad

Para el momento en el que los doctores de la unidad neurológica del Hospital Royal Adelaide la vieron, ella ya había perdido cualquier sensación en sus piernas y pies.

De acuerdo al Washington Post, los doctores encontraron un daño significativo en sus músculos y fibras nerviosas, argumentando que el culpable de ello eran los skinny jeans que traía puestos. “Sin tratamiento médico, ella pudo haber terminado con un daño nervioso permanente, afectando su capacidad para caminar. Y el daño en sus músculos pudo haber dejado como secuela un riñón lastimado, pero afortunadamente fue tratada a tiempo”, comentó Thomas Kimber, experto en el tema, a news.com.au.

Notas relacionadas:

Un día antes de que la mujer fuera hospitalizada, había ayudado a un familiar a mudarse: “Esto involucra muchas horas de estar en cuclillas mientras vacían las cajas. Ella tuvo que haber estado usando skinny jeans, los cuales son increíblemente ajustados e incómodos”, escribieron unos investigadores en el Journal of Neurology, Neurosurgery & Psychiatry.

Asimismo expusieron la teoría de que el daño fue el resultado de la compresión en las clavículas, creando el ‘Síndrome de compartimental’, donde en una parte del cuerpo se acumula presión y esta ya no tiene salida.

Al final, sólo queda una duda: ¿Son los skinny jeans una tendencia peligrosa?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad