Papás famosos que no temen avergonzar a sus hijos

Jaden Smith, Brooklyn Beckham y otros hijos de famosos han pasado por situaciones verdaderamente bochornosas por culpa de sus papás.
Jaden Smith, Brooklyn Beckham y otros hijos de famosos han pasado por situaciones verdaderamente bochornosas por culpa de sus papás.
 Jaden Smith, Brooklyn Beckham y otros hijos de famosos han pasado por situaciones verdaderamente bochornosas por culpa de sus papás.  (Foto: Getty Images.)

Will Smith besa a Jaden frente a la prensa

Jaden Smith vivió uno de los momentos más bochornosos cuando su papá lo besó en la boca frente a la cámara. En una entrevista a propósito del estreno del After Earth, que ambos protagonizan, les cuestionaron que tan cercana era su relación y si es que había algún tipo de distanciamiento entre ellos.

"Somos muy cariñosos" dijo Will para luego tomar a su hijo de la cara y darle un beso pese a la evidente incomodidad del adolescente.

"¡Esto es ridículo!", reaccionó Jaden entre risas.

David Beckham acompaña a Brooklyn a sus citas con chicas


Recientemente fue cumpleaños de Brooklyn y David no pudo mostrarse más orgulloso de su hijo.
 Recientemente fue cumpleaños de Brooklyn y David no pudo mostrarse más orgulloso de su hijo.  (Foto: Facebook)

Sólo una cosa puede ser más bochornosa que el hecho de que tu papá te haya acompañado en tu primera cita romántica y es el que lo haga público frente a millones de televidentes. Esto le ocurrió a Brooklyn Beckham, hijo de los famosos David y Victoria.

El ex futbolista dijo, durante una entrevista en The Late Late Show, que acudió como "chaperón" al primer date de su hijo mayor a petición de su esposa.


El ex jugador reveló cómo fue la primera cita romántica de Brooklyn, el mayor de sus hijos,
 El ex jugador reveló cómo fue la primera cita romántica de Brooklyn, el mayor de sus hijos,  (Foto: Instagram)

Cuestionado por James Corden sobre el hecho de que Brooklyn ya está en la etapa de interesarse y salir con chicas, David declaró indiscretamente:

"Sí, eso está sucediendo. Él me va a odiar por esto: cuando tenía 14 años, en San Valentín, me dijo `me encantaría invitar a esa chica a cenar´, le dije `Está bien, muy bien´. Hablé con Victoria, y ella dijo `¿En serio?´ Y le dije `Sí, él va a hacerlo", explicó David.

Sin embargo, lo más bochornoso vino después, cuando reveló que su esposa le puso como condición que él lo acompañara: "`Realmente vas a obligarme a hacer eso?´ y ella dijo: "Sí, esa es la única manera que voy a dejar que vaya´".

"Lo lleve a un pequeño restaurante de sushi y él se sentó en la barra. Yo me senté como cinco mesas atrás", contó el guapo papá mientras Brooklyn, que se encontraba entre el público, trataba de ocultase y hacía expresiones de incredulidad ante lo que estaba oyendo.

Suri Cruise se apena con la caracterización de su papá


A sus ocho años, Suri cada vez se parece más a su papá
 A sus ocho años, Suri cada vez se parece más a su papá  (Foto: Grosby Group)

Tom Cruise reveló a Ryan Seacrest que su hija Suri Cruise se apenó al verlo caracterizado para la cinta Rock of Ages: "Cuando tuve el delineador y las uñas pintadas, ella estaba un poco sorprendido por eso. Ella pensaba como '¿Qué está pasando con mi papá?'".

Adam Sandler y su desenfadado estilo avergüenzan a sus hijas


Las hijas de Adam se apenan de su estilo.
 Las hijas de Adam se apenan de su estilo.  (Foto: Getty Images)

Ser hijo de Adam Sandler no debe ser tan gracioso como se creería, pues él mismo ha declarado que avergüenza a sus hijas Sunny y Sadie, especialmente por su manera de vestir: "Las hago avergonzar porque uso shorts siempre. Y mis hijas me piden que me ponga pantalones cuando voy a la escuela. Ellas preguntan '¿Podrías usar pantalones solo una vez?'"

Sin embargo, no es lo único que molesta a las niñas, también lo es la popularidad de sus papá: . "Los niños simplemente me adoran. Me gritan: `¡Hola, Happy Gilmore!` `¡Hola, Waterboy!` Yo trato de verlos con seriedad, pero soy yo. Resulta gracioso".

Las hijas de Obama se avergënzan de él cuando canta y baila


Michelle y Barack Obama parecen tener la clave para evitar que sus hijas se tatúen.
 Michelle y Barack Obama parecen tener la clave para evitar que sus hijas se tatúen.  (Foto: Getty Images)

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reconoció que canta y baila delante de su familia el "Gangnam Style", motivo por el que sus hijas se averguenzan.

"Ellas lo hacen mejor que yo. Hay cosas que me gustan y ellas consideran cursis, como el Gangnam Style". Al respecto el cantante Psy afirmó en entrevista con The Hollywood Reporter que Obama le había dicho que "era bueno bailando Gangnam Style, pero que las mujeres de su casa se avergonzaban cuando lo hacía".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×