Aarón y Lola deslumbran a su paso por el Festival de Taormina

La pareja asistió al evento cinematográfico donde lucieron elegantes outfits, posteriormente los vimos sacar su versión más hot frente a la playa.
La pareja asistió al evento cinematográfico donde lucieron elegantes outfits, posteriormente los vimos sacar su versión más hot frente a la playa.
 La pareja asistió al evento cinematográfico donde lucieron elegantes outfits, posteriormente los vimos sacar su versión más hot frente a la playa.  (Foto: Getty Images)

Aarón Díaz y Lola Ponce están en Italia, donde además de cumplir con los compromisos de trabajo de la argentina, han disfrutado de las paradisíacas playas del mediterráneo.

La semana pasada la pareja llegó a Milán, donde asistieron a una cena de la fundación del Príncipe Alberto II de Mónaco, en honor a la ecología y el cuidado del planeta, donde el acto principal fue la interpretación de Lola.

Posteriormente han engalanado con su presencia el Taormina Film Festival, donde la sexy esposa del mexicano también ha cautivado con su voz.

Notas relacionadas:


Siempre impecables, la pareja llamó la atención en Italia.
 Siempre impecables, la pareja llamó la atención en Italia.  (Foto: Getty Images)

En sus dos apariciones públicas en el festival de cine, los papás de Erin y Regina han deslumbrado con su elegante estilo. Aarón lució siempre impecable: el primer día llevó un traje azul marino al que añadió un toque moderno con una corbata de lunares y un día después optó por una combinación bicolor, mezcló un pantalón negro con un saco y una camisa en blanco.

Siempre femenina y sexy, Lola lució en ambas ocasiones vestidos en tonos intensos. Un vestido strapless con la espalda descubierta en color rojo fue su primera elección y posteriormente optó por un diseño corte imperio con detalles cut out en la cintura y el hombro.


Lola es muy femenina y sexy. Su cuerpo no muestra rastro de haber tenido dos bebés.
 Lola es muy femenina y sexy. Su cuerpo no muestra rastro de haber tenido dos bebés.  (Foto: Getty Images)

Dejando el glamour a un lado más no el estilo, la pareja ha compartido también fotografías en las que los vemos lucir muy sexy recostados en la playa. "El no me cocino..Entonces me lo como el...Jajajaja", posteó la actriz junto a una imagen en la que los vemos presumir sus cuerpos de envidia.


La pareja lució su trabajados cuerpos en bikini mientras tomaba el sol.
 La pareja lució su trabajados cuerpos en bikini mientras tomaba el sol.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×