¡Es otro! Así luce Rocco, el hijo de Madonna, a los 14 años

La imagen infantil del segundo hijo de Madonna ya es cosa del pasado. Ahora luce un estilo fiel a la década de los 80 que hizo famosa a su madre.
La imagen infantil del segundo hijo de Madonna ya es cosa del pasado. Ahora luce un estilo fiel a la década de los 80 que hizo famosa a su madre.
 La imagen infantil del segundo hijo de Madonna ya es cosa del pasado. Ahora luce un estilo fiel a la década de los 80 que hizo famosa a su madre.  (Foto: Getty Images)

Vaya que el tiempo pasa rápido. Hace apenas un tiempo que veíamos a Rocco, hijo de Madonna y del director de cine Guy Ritchie, aún como un niño y ahora luce totalmente cambiado. Su imagen infantil ya es cosa del pasado y, con 14 años de edad, el segundo hijo de la cantante presume en Instagram un estilo y un ritmo de vida atrevidos como los de su mamá.


Este jueves el joven de 14 años fue visto junto a su papá en Londres, su imagen infantil quedo totalmente atrás.
 Este jueves el joven de 14 años fue visto junto a su papá en Londres, su imagen infantil quedo totalmente atrás.  (Foto: Instagram)

Rocco es muy activo en esta red social y a través de ella conocemos sus pasiones: La patineta, su novia, sus amigos, su gusto por la moda, la música, y su culto al cuerpo, cualidades que indudablemente ha heredado de la reina del pop.


La patineta es una de las pasiones de Rocco.
 La patineta es una de las pasiones de Rocco.  (Foto: Instagram)

Además de llevar un agitado ritmo de vida, Rocco es un joven con un estilo de otra época, pues ha optado por apegarse a la moda de los 80, la mejor época de su mamá, en la que ella hizo historia con su música e irreverente estilo.


Rocco próximamente cumplirá un año de noviazgo con una guapa joven de la que se desconoce su identidad.
 Rocco próximamente cumplirá un año de noviazgo con una guapa joven de la que se desconoce su identidad.  (Foto: Instagram)

Las recientes fotografías de Rocco inmediatamente nos traen a la mente el estilo de su mamá de hace tres décadas. Su largo y desenfadado pelo, pantalones de mezclilla de talle alto, coloridos estampados, tenis Converse, bandas en la cabeza, overoles y otras prendas que marcaron esa época son básicos en su closet.


Su estilo nos recuerda la emblemática época de oro de su mamá.
 Su estilo nos recuerda la emblemática época de oro de su mamá.  (Foto: Instagram)

Al parecer Madonna da toda la libertad a sus hijos y les permite vivir al ritmo que ellos quieran, pues hace unas semanas vimos a su hija mayor, Lourdes María, salir de fiesta con ella luciendo un ajustado mini vestido negro Moschino con transparencias en el escote que casi revelaron sus nipples; hecho que demostró que la joven dejó de ser un niña y ahora convive y se relaciona en los círculos de mamá.


Así lucía Rocco en 2012, cuando su mamá demostró en el escenario su habilidades musicales.
 Así lucía Rocco en 2012, cuando su mamá demostró en el escenario su habilidades musicales.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×