Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Quiero ser más papá, que amigo de mi hija", Mauricio Ochmann

A propósito del Día del Padre, platicamos con el novio de Aislinn Derbez y papá de Lorenza sobre cómo celebrarán este día. El actor nos compartió algunos tips que le han funcionado para ser padre.
jue 18 junio 2015 05:00 PM
A propósito del Día del Padre, platicamos con el novio de Aislinn Derbez y papá de Lorenza sobre cómo celebrarán este día. El actor nos compartió algunos tips que le han funcionado para ser padre.
Mauricio y Lorenza tienen una relación de gran complicidad. A propósito del Día del Padre, platicamos con el novio de Aislinn Derbez y papá de Lorenza sobre cómo celebrarán este día. El actor nos compartió algunos tips que le han funcionado para ser padre. (Foto: Instagram/MauOchmann)

Una agenda apretada nunca será excusa para no poder festejar el Día del Padre. Por esta razón, esta semana Mauricio y su hija Lorenza de 11 años aprovecharon para celebrar por partida doble y por adelantado: el Día del Padre, y el cumpleaños de Lorenza (16 de junio) con un especial viaje de descanso.

"Estamos festejando ahorita porque ella se va a ir de camp a Estados Unidos y no va a estar conmigo el Día del Padre, y además por su cumpleaños ya le hicimos su fiesta con sus amigos y todo el rollo, hemos estado festejándola mucho", nos contó el guapo papá quien actualmente trabaja en la tercera temporada de la exitosa serie "El señor de los cielos".

Publicidad

Gracias a sus fotos de Instagram hemos notado que Mauricio y Lorenza tienen una conexión muy especial y aprovechan cada minuto que están juntos para pasarla bien en compañía, por supuesto, de Aislinn Derbez con quien Mau lleva poco más de un año de noviazgo.

`Las amo´, escribió Mauricio junto a esta imagen con Aislinn, usando una gorra a propósito del personaje Chema de Mauricio en la serie El señor de los cielos.
`Las amo´, escribió Mauricio junto a esta imagen con Aislinn, usando una gorra a propósito del personaje Chema de Mauricio en la serie El señor de los cielos.


Pero, ¿cómo le hace para ser un papá tan cool? Le preguntamos y nos contó que aunque Lorenza y él sí se llevan increíble descubrió que la figura paterna debe estar por encima de la de un amigo.

"Al principio quería ser amigo de mi hija pero luego me di cuenta que amigos va a tener muchos en la vida pero papá pues sólo uno. Necesito ser más su papá que su amigo. Si no al rato me va a decir `papá, tú me tenías que haber puesto límites, eres mi papá, no mi cuate´", revela.

A pesar de eso, está consciente de que el tener una relación padre e hija no anula la posibilidad de sentir una gran confianza para platicar de cualquier cosa: "Lo que quiero que sienta es la comprensión de su papá, no de un amigo que en cualquier momento puede flaquear, que sepa que aquí tiene a su papá y que se puede abrir y contarme cosas que a lo mejor ni a sus amigos les cuenta. Eso sí, cuando siento que hay que ponerle límites se los pongo, el chiste es que ella aprenda a poner sus propios límites".

Acerca de su noviazgo con Aislinn, Mauricio nos confesó que está muy feliz y enamorado y que incluso su hija Lorenza -producto de su relación con María José del Valle- ya le dice que quiere un hermanito. "De repente me dice, ya papá, quiero un hermano, pero yo le digo de broma: `órale pues tenlos tú´".

La posibilidad de convertirse en padre con la hija de Eugenio Derbez no está para nada descartada. "Estamos disfrutándonos muchísimo, ya el tiempo dirá pero yo sí sería feliz de ser papá otra vez".

Y si le dieran a escoger, Mauricio ya sabe qué le gustaría tener: "Mira, ya tengo una niña que esta hermosísima, entonces niño estaría padre pero la verdad es que Lorenza me consiente tanto que digo: `ay, otra niña estaría muy bien también´".

No pudimos evitarlo, había que preguntar si él y Aislinn tienen planes de boda pronto. Mauricio lo tomó con la mejor actitud, como de costumbre: "¡Qué presión le meten al anillo! (Risas). Estamos disfrutando mucho esta etapa de afianzar, creo que vivir juntos es una prueba de fuego, es ahí donde ya no hay nada que esconder, ¿ya sabes? entonces está padre que estemos viviendo juntos y ya que los dos nos sintamos listos para dar el siguiente paso pues ya vendrá", puntualizó.

Por lo pronto está más que claro que Mauricio, Aislinn y Lorenza se divierten como niños cada que pueden darse el tiempo para estar juntos entre tantas actividades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad