Nick Jonas y Olivia Culpo terminan su noviazgo

Según confirmó un medio estadounidense, el músico y la ex Miss Universo se separaron tras dos años de relación por cuestiones de tiempo y distancia.
Según confirmó un medio estadounidense, el músico y la ex Miss Universo se separaron tras dos años de relación por cuestiones de tiempo y distancia.
 Según confirmó un medio estadounidense, el músico y la ex Miss Universo se separaron tras dos años de relación por cuestiones de tiempo y distancia.  (Foto: Getty Images)

El noviazgo de casi dos años de Nick Jonas y Olivia Culpo ha llegado a su fin, según confirmaron fuentes cercanas a la pareja a E! News.

"La larga distancia y las altas y bajas los habían estado afectando últimamento. No ha sido fácil pero ellos saben que ésta es la mejor decisión para ellos en este momento", indicó el informante al respecto de los motivos que llevaron a los jóvenes de tomar dicha decisión.

Aunque han decidido tomar rumbos distintos en sus vidas, al parecer la pareja ha quedado en buenos términos: "Este ha sido un tema sensible y ellos dos aún se aman y se preocupan el uno por el otro, y solo quieren lo mejor para ellos".

Desde hace tiempo Nick ya había dejado entrever que sus complicadas agendas mermaban la relación: "Las distancias son complicadas y luchar con eso siempre es interesante, pero todo está bien. Tú sabes, ambos estamos ocupados y somos jóvenes y disfrutamos de la vida, pero todo va bien", declaró el músico en una entrevista con ABC News.


La última aparición pública que hicieron juntos fue el 17 de mayo pasado en la entrega de los Premios Billboard.
 La última aparición pública que hicieron juntos fue el 17 de mayo pasado en la entrega de los Premios Billboard.  (Foto: Getty Images)

Tras hacerse público el rompimiento, Olivia ha hecho algunos posts que dejan ver que se encuentra tranquila y segura de su decisión: "La gente se olvidará de lo que dijiste, la gente se olvidará de lo que hiciste, pero nunca olvidará como los hiciste sentir. Maya Angelou", escribió en su cuenta de Twitter.

Los rumores de una crisis en la pareja, que se conoció durante el certamen Miss USA del 2013, comenzaron hace una semanas cuando dejaron de verse juntos desde los Billboard Music Awards y se reafirmaron cuando se supo que se hospedaron en hoteles distintos estando los dos en Nueva York.

Siempre cariñosos, alejados de los escándalos y dueños de un admirable estilo, Nick y Olivia formaban una de las parejas favoritas del showbiz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×