Melisa Rivers será la nueva presentadora de Fashion Police

La hija de la legendaria Joan Rivers ocupará su lugar en el programa junto a Giuliana Rancic y Brad Goreski, luego de la polémica salida de Kathy Griffin y Kelly Osbourne.
 La hija de la legendaria Joan Rivers ocupará su lugar en el programa junto a Giuliana Rancic y Brad Goreski, luego de la polémica salida de Kathy Griffin y Kelly Osbourne.  (Foto: Getty Images)

Tras la polémica salida de Kathy Griffin y Kelly Osbourne de Fashion Police se anunció este miércoles que Melissa Rivers ocupará el lugar de su fallecida mamá como coanfritriona de la emisión, al lado de Giuliana Rancic y Brad Goreski, quienes volverán en esta nueva temporada del show.

Según informó E!, Melissa continuará desempeñándose como la productora ejecutiva del programa que volverá a la pantalla en agosto:

"Siendo la productora ejecutiva desde el principio, Melissa ayudó a convertir a Fashion Police en un programa ícono de la televisión que mezcla moda con comedia. Todos estamos complacidos de ahora también contar con Melissa frente a las cámaras junto a Giuliana y Brad", explicó Jeff Olde, el VP ejecutivo de programación y desarrollo del canal.


Rancic y Brad Goreski regresarán en septiembre, junto a su productora ejecutiva, Melissa Rivers.
 Rancic y Brad Goreski regresarán en septiembre, junto a su productora ejecutiva, Melissa Rivers.  (Foto: Especial)

"Y ahora con las celebridades invitadas que estarán rotando programa a programa, el show será diferente e impredecible en cada nuevo episodio", añadió.

Fue en marzo pasado cuando Griffin renunció al programa luego de la polémica declaración que hizo Giuliana Rancic al respecto del look de Zendaya en los Oscar, que fue severamente críticada por considerarse racista, misma que previamente originó la salida de Kelly.

"La situación estaba muy pesada y todo mundo estaba muy loco, pero no me pareció que declarara que el estilo del programa era anticuado. Entiendo que lo hizo por salvar su pellejo, pero no tenía por qué arrojar mi**a al trabajo que hizo mi madre", explicó Melissa al respecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×