La primera aparición de Penélope Cruz tras la muerte de su padre

A unas horas de haberse dado a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Eduardo Cruz, la actriz apareció acompañada de su esposo, Javier Bardem.
A unas horas de haberse dado a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Eduardo Cruz, la actriz apareció acompañada de su esposo, Javier Bardem.
 A unas horas de haberse dado a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Eduardo Cruz, la actriz apareció acompañada de su esposo, Javier Bardem.  (Foto: Grosby Group)

Fue en la mañana cuando se dio a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento del papá de la actriz española Penélope Cruz, Eduardo Cruz, quien a sus 62 años murió la madrugada de este jueves (tiempo de España) como consecuencia de un posible fallo cardiaco, finalmente la actriz hace su primera aparición pública, pero no lo hace sola, pues su esposo, Javier Bardem, es quien la apoya en tan difíciles momentos.


A diferencia del resto de su familia, la pareja de actores arribaron a la funeraria con un look bastante casual, portando algunas prendas en negro.
 A diferencia del resto de su familia, la pareja de actores arribaron a la funeraria con un look bastante casual, portando algunas prendas en negro.  (Foto: Grosby Group)

Según informa El Mundo, a pesar de que en un primer momento el cuerpo fue trasladado a la funeraria Dos Mares de El Algar, la familia Cruz ha decidido que finalmente Eduardo sea velado en Madrid, donde vive la mayor parte de su familia.


Entre las personas que fueron vistas estuvo su madre, Encarna Sánchez, quien llegó acompañada por algunos amigos.
 Entre las personas que fueron vistas estuvo su madre, Encarna Sánchez, quien llegó acompañada por algunos amigos.  (Foto: Grosby Group)

Con jeans, t-shirt blanca, chamarra de piel y lentes oscuros, la actriz apareció en la ciudad madrileña, trasladándose desde Italia, en donde se encontraba rodando la segunda parte de Zoolander, para finalmente unirse a su esposo, el también actor Javier Bardem, y llegar juntos para velar al padre de la artista en la funeraria Parcesa, como se alcanza a ver en una de las fotografías.


Mónica, hermana de Penélope y la actriz Goya Toledo llegando a la funeraria para velar los últimos momentos de Eduardo Cruz.
 Mónica, hermana de Penélope y la actriz Goya Toledo llegando a la funeraria para velar los últimos momentos de Eduardo Cruz.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

También fue captada, vestida de negro, la hermana de Penélope, Mónica Cruz, quien tenía programado para hoy un acto publicitario que finalmente suspendió; así como su madre Encarna Sánchez, Goya Toledo (actriz española) y una íntima amiga de la familia.

  • Más sobre:
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×