Eleazar niega que hubo romance con Danna y presenta a su nueva novia

El actor dijo que entre él y la actriz nunca hubo algo más que una amistad y presentó oficialmente a su novia Margón Cano.
 El actor dijo que entre él y la actriz nunca hubo algo más que una amistad y presentó oficialmente a su novia Margón Cano.  (Foto: PhotoAMC)

Luego de grabar juntos en 2009 la telenovela infantil "Atrévete a soñar", iniciaron los rumores de noviazgo entre Danna Paola y Eleazar Gómez y aunque en varias ocasiones fueron captados en situaciones cariñosas a lo largo de cinco años, el actor declaró esta semana que nunca hubo algo más que una amistad entre ellos:

"Siempre fuimos buenos amigos (...) son puros chismes, es mentira, no he estado en infidelidades, ni soy ese tipo de persona", dijo el actor a medios nacionales en un evento al que llegó acompañado de su nueva novia, la actriz Margón Cano.


La pareja asistió al cumpleaños de Zoraida Gómez celebrada en el restaurante El Secreto.
 La pareja asistió al cumpleaños de Zoraida Gómez celebrada en el restaurante El Secreto.  (Foto: PhotoAMC)

Al respecto de su nueva conquista, el actor de 29 años explicó: "Nos conocimos hace poco tiempo. Llevamos un rato de salir y pues las cosas sucedieron muy bonito. Estoy muy contento".


Margón Cano es tambén modelo.
 Margón Cano es tambén modelo.  (Foto: Instagram)

Tras anunciar oficialmente su relación con Margón Cano, el actor asistió acompañado por ella a la celebración por el cumpleaños número 30 de su hermana, la también actriz Zoraida Gómez, realizada este martes en el restaurante El Secreto.

En la fiesta vimos a Eleazar y su guapa novia muy románticos e incluso no dudaron en darse un beso frente a las cámaras.


Danna y Eleazar han asegurado ser muy buenos amigos.
 Danna y Eleazar han asegurado ser muy buenos amigos.  (Foto: Twitter.com/eleazargomez33)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×