Conoce al nuevo "McDreamy" de Grey&#39s Anatomy

Martin Henderson es el actor que llegará a la famosa serie dando vida a un cirujano que se incorpora al Seattle Grace Hospital tras la muerte de Derek Sheperd.
Martin Henderson es el actor que llegará a la famosa serie dando vida a un cirujano que se incorpora al Seattle Grace Hospital tras la muerte de Derek Sheperd.
 Martin Henderson es el actor que llegará a la famosa serie dando vida a un cirujano que se incorpora al Seattle Grace Hospital tras la muerte de Derek Sheperd.  (Foto: Especial)
Henderson ya ha interpretado en proyectos pasados personajes médicos.
 Henderson ya ha interpretado en proyectos pasados personajes médicos.  (Foto: Getty Images)

Para todos los seguidores de Grey's Anatomy tenemos una noticia: Ya hay reemplazo para el personaje de Derek Shepherd, quien fuera interpretado por Patrick Dempsey hasta la temporada once.

Shonda Rhimes, creadora de la serie, ha elegido al actor Martin Henderson como el nuevo "McDreamy" y aunque no hay detalles precisos del papel que interpretará y de la trama, se sabe que será un cirujano que se incorpora al Seattle Grace Hospital, tras la muerte de Sheperd, luego de sufrir un accidente automovilístico tras auxiliar a cuatro víctimas de otro choque.


Martin ya ha actuado en varias series y películas tras darse a conocer en telenovelas de Nueva Zelanda.
 Martin ya ha actuado en varias series y películas tras darse a conocer en telenovelas de Nueva Zelanda.  (Foto: Getty Images)

Para contrarrestar la ausencia de Dempsey, la escritora y productora ha elegido a este guapo neozelandés que ya ha actuado como médico en la serie Off The Map (2011), producida por ella también.

"Ahora Meredith y la familia de Grey's Anatomy entrarán al territorio de lo desconocido en este nuevo capítulo de su vida. Las posibilidades de lo que vendrá son infinitas. Como diría Ellis Grey: el carrusel no para de girar", declaró la productora al respecto.

Martin Henderson conoció la fama en Nueva Zelanda en el drama hospitalario Shortland Street que se transmitió entre hasta 1995 y osteriormente se mudó a Australia donde actuó en varias telenovelas. Recientemente trabajó en las series Secrets and Liesy The Red Road. Además. actúa en The Box y Everest, cinta que se estrena en septiembre próximo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×