VIDEO: Zac Efron se arriesga al nadar con tiburones

El actor que se encuentra filmando su próxima película en Hawái compartió un video en el que vemos el momento en el que se sujeta de un tiburón y nada a su lado.
 El actor que se encuentra filmando su próxima película en Hawái compartió un video en el que vemos el momento en el que se sujeta de un tiburón y nada a su lado.  (Foto: Instagram)

Además de guapo y sexy, Zac Efron es muy valiente, ¿qué más cualidades podemos pedir? Este martes, el actor compartió en Instagram imágenes y un video del momento en el que nadó en el mar de Hawái repleto de tiburones.

Durante la filmación de la cinta "Mike And Dave Need Wedding Dates", el actor y su compañero de reparto Adam Devine tuvieron la oportunidad de adentrarse en el mar y vivir la experiencia de nadar entre esta temida especie marina.

En el video, publicado por el actor, vemos los momentos previos a lanzarse al mar hasta la reacción, ya fuera del mar, de Adam tras realizar la hazaña : "Comer sardinas + nadar con tiburones tigre + @andybovine= recuerdos de una vida", escribió en Twitter.

El momento más valiente de la grabación, con duranción de 3 minutos y 40 segundos, es en el que vemos a Zac acariciar a uno de los tiburones para después tomarlo de la aleta y dejarse llevar por él.


El sexy actor se pronunción en favor de la conservación de esta especie que está en peligro.
 El sexy actor se pronunción en favor de la conservación de esta especie que está en peligro.  (Foto: Instagram)

"Bucear entre tiburones ayer fue épico. Su población está en descenso y hay menos de 30 mil en el mundo. #AyudaASalvarTiburones #ConservaciónMarina #DetenganPescaDeTiburones", escribió Zac junto a otra imagen de su aventura.

Al parecer Zac tuvo como coach a la modelo Ocean Ramsey, una modelo e instructora conocida por su trabajo a favor de la conservación de los tiburones.


Sin temor, Zac tomó la aleta de un tiburón y se dejó llevar por él.
 Sin temor, Zac tomó la aleta de un tiburón y se dejó llevar por él.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×