Sean Penn y Charlize Theron terminaron su relación

Aseguran que los actores, que eran pareja desde diciembre de 2013, rompieron su noviazgo a pesar de que se había confirmado que él había iniciado los trámites para adoptar al hijo de ella.
 Aseguran que los actores, que eran pareja desde diciembre de 2013, rompieron su noviazgo a pesar de que se había confirmado que él había iniciado los trámites para adoptar al hijo de ella.  (Foto: Getty images)

Parece que la inminente boda que tanto se especulaba para Charlize Theron y Sean Penn no sucederá. La famosa pareja de actores rompió su noviazgo, de acuerdo con Us Magazine, después de un año y medio de relación.

Las fuentes de la revista confirman que fue ella quien cortó con Sean, justo después del Festival de Cannes, aunque no explicaron los motivos. Recientemente, la revista People confirmó que el actor, de 54 años, se estaba preparando para adoptar legalmente al hijo de ella, de nombre Jackson, puesto que ya había entregado los documentos necesarios para los trámites.


Aunque mantuvieron su relación muy privada, lo cierto es que conformaban una de las mejores parejas de Hollywood.
 Aunque mantuvieron su relación muy privada, lo cierto es que conformaban una de las mejores parejas de Hollywood.  (Foto: Reuters)

Además, Us Magazine también aseguró en noviembre del año pasado que el actor le había propuesto matrimonio durante un romántico viaje a París. Por su forma de llevar la relación Sean no entregó formalmente un anillo de compromiso a la sudafricana durante la propuesta, y se dice que ella consideró más relevante la palabra de su novio que la tradicional joya. "No hay anillo pero ellos están comprometidos", dijo en ese momento la fuente.

Notas relacionadas:


Se había confirmado que el actor había iniciado los trámites del pequeño Jackson, hijo adoptivo de ella, por lo que se especulaba una inminente boda.
 Se había confirmado que el actor había iniciado los trámites del pequeño Jackson, hijo adoptivo de ella, por lo que se especulaba una inminente boda.  (Foto: Grosby Group)

Sean Penn estuvo casado en dos ocasiones, primero con la cantante Madonna y después con la actriz de House of Cards, Robin Wright, con quien tiene dos hijos. Charlize ha estado relacionada con el actor Craig Bierko y con el irlandés Stuart Townsend.


¿Qué habrá pasado para ocasionar la ruptura? En los eventos que aparecían, era notoria la cercanía y confianza que existía entre los dos.
 ¿Qué habrá pasado para ocasionar la ruptura? En los eventos que aparecían, era notoria la cercanía y confianza que existía entre los dos.  (Foto: Reuters)

¿Qué habrá ocasionado la ruptura? Lo cierto es que la pareja siempre fue muy privada con su vida íntima, por lo que podría ser difícil conseguir una declaración sobre ésta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×