Martha Debayle, Claudia Álvarez y Billy en divertida clase de cocina

Acompañamos a este trío de famosos a la Escuela Superior de Gastronomía para ver qué tan buenos son cuando se trata de preparar algunos platillos, además nos contaron qué les gusta cocinar.
 Acompañamos a este trío de famosos a la Escuela Superior de Gastronomía para ver qué tan buenos son cuando se trata de preparar algunos platillos, además nos contaron qué les gusta cocinar.  (Foto: Jorge Coll)

Este martes estuvimos con Martha Debayle, Claudia Álvarez y Billy Rovzar en una divertida clase de cocina en las instalaciones de la Escuela Superior de Gastronomía.

Con delantal bien puesto, el trío se dispuso a probar su maestría en la cocina con el hummus como base y varios ingredientes para acompañarlo.


Claudia, Billy y Martha concentrados a la hora de preparar sus platillos.
 Claudia, Billy y Martha concentrados a la hora de preparar sus platillos.  (Foto: Jorge Coll)

Claudia y Billy mostraron todo el tiempo que tienen una excelente química en la cocina, y así nos lo confirma la actriz: "Las cosas en equipo siempre son mejor, y con amor, mucho mejor". La pareja también contó con el apoyo de Vicky, hermana mayor de Claudia, quien además es socia en su showroom.

Billy Rovzar resultó ser "el chef de la casa" y su novia nos lo aseguró: "Me sorprende, hace unos platillos deliciosos y siempre los hace con amor", por lo que le preguntamos al productor acerca de su facilidad por la cocina: "Me gusta cocinar, no tengo ninguna formación, nada más me gusta inventar cosas y han salido bien".


Espera, Billy, no te comas todo el hummus.
 Espera, Billy, no te comas todo el hummus.  (Foto: Jorge Coll)

Por su parte, Martha Debayle mostró su creatividad a la hora de preparar un platillo con el hummus, por lo que nos sorprendió al decirnos que la cocina no es su fuerte: "La verdad... ¡cero me gusta cocinar! Pero cuando cocino, lo hago muy bonito".

Cuando se trata de un platillo fácil y rico, Martha nos comparte cuál no falla: "El hummus de chiles toreados con un pan pita, entre más sencillo mejor, less is more".


Después de emplear su creatividad, así quedaron los platillos de nuestros famosos.
 Después de emplear su creatividad, así quedaron los platillos de nuestros famosos.  (Foto: Jorge Coll)

Hablando de cocina, ¿cuál es el platillo más rico que Claudia le cocina a Billy? "Hot cakes de avena con plátano, canela y chía, son súper sanos", ¿y su novio que le prepara a ella? "Un atún maravilloso, salmón y claras de huevo con diversos ingredientes, es súper creativo".

Una hora de diversión en la cocina y de compartir experiencias con los asistentes, además de la presencia de la chef Lula Martín del Campo y la experta en nutrición Fernanda Alvarado fue el saldo de la (deliciosa) tarde.


Después de triunfar en la cocina, Claudia, Vicky y Billy se tomaron la respectiva selfie.
 Después de triunfar en la cocina, Claudia, Vicky y Billy se tomaron la respectiva selfie.  (Foto: Jorge Coll)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×