Kate Hudson y su bikini nude incendian las redes sociales

La actriz acaparó la atención en Instagram tras compartir una fotografía luciendo un bikini que crea el efecto de estar desnuda.
La actriz acaparó la atención en Instagram tras compartir una fotografía luciendo un bikini que crea el efecto de estar desnuda.
 La actriz acaparó la atención en Instagram tras compartir una fotografía luciendo un bikini que crea el efecto de estar desnuda.  (Foto: Instagram)

Más de 51 mil likes en Instagram ha logrado, en menos de un día, la actriz Kate Hudson con una fotografía en la que la vemos lucir verdaderamente hot. "Cuando estoy en Grecia", fue la leyenda que la actriz de 36 años anotó al pie de la imagen en la que está recostada a la orilla de una alberca luciendo un bikini nude que crea la ilusión de estar desnuda.

Un abdomen plano, piernas estilizadas y un rostro perfecto son dignos de admiración en la fotografía, en la que además de lucir una figura envidiable, Kate posó con un desmesurado derroche de sensualidad mientras tomaba el sol en el mediterráneo. Desde algunos días, la actriz se encuentra de vacaciones en la isla griega de Skiathos en compañía de su mamá, la actriz Goldie Hawn, y sus dos hijos, Ryder, de 11 años y Bingham, de 3.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×