Congelar tu booty, la nueva tendencia inspirada en Kim Kardashian

La portada de la revista Paper, en la que la estrella de reality luce su figura desnuda, ha incrementado la demanda de un tratamiento que acentúa las curvas.
 La portada de la revista Paper, en la que la estrella de reality luce su figura desnuda, ha incrementado la demanda de un tratamiento que acentúa las curvas.  (Foto: Paper Magazine)

La portada de la revista Paper en la que Kim Kardashian aparece desnuda ha inspirado a muchas mujeres que buscan tener una figura curvilínea.

De acuerdo con Daily Mail existe una clínica en Londres que ha lanzado el tratamiento Lipoglaze Butt Lift inspirado en el booty de Kim Kardashian, el cual congela las células grasas de los muslos y la cadera para hacer más prominentes las curvas del cuerpo.


Así se lleva a cabo el tratamiento, que consiste en congelar células para marcar el derrière como Kim Kardashian.
 Así se lleva a cabo el tratamiento, que consiste en congelar células para marcar el derrière como Kim Kardashian.  (Foto: Daily Mail)

Este nuevo procedimiento consiste en eliminar la grasa -congelándola a menos ocho grados centígrados- que se ubica en los muslos debajo de los glúteos y en la parte superior de la cadera para enfatizar así las curvas y crear la apariencia de un booty más levantado y firme.


De acuerdo con el director de la institución donde se aplica el tratamiento, éste aumentó considerablemente tras la famosa portada de Kim Kardashian en Paper Magazine.
 De acuerdo con el director de la institución donde se aplica el tratamiento, éste aumentó considerablemente tras la famosa portada de Kim Kardashian en Paper Magazine.  (Foto: Daily Mail)

De acuerdo con el director de la clínica que lo practica, establecida en Harley Street, este método que define el contorno del cuerpo ha incrementado su demanda luego de que Kim Kardashian posara desnuda para Paper:"Hubo una gran demanda de tratamientos tras la publicación de las fotos del desnudo de Kim Kardashian en noviembre. Cuando lanzamos el tratamiento, al final del año pasado, estábamos haciendo unos diez tratamientos al mes en Harley Street, ahora estamos haciendo casi esa cantidad cada semana. En un buen número de casos, las mujeres han traído una foto de la portada de la revista de Paper y dicen que quieren parecerse a ella". "El levantamiento de glúteos ha acentuado mi figura particularmente debajo de mi trasero. Estoy muy contenta con los resultados. Pude ver los resultados una semana después del tratamiento, pero después de dos semanas y media ya he perdido amás de 5 centímetros de cada muslo, lo que que me ha dado una curva pronunciada entre mi glúteo y el muslo", declaró una paciente al respecto del método que requiere dos sesiones de 45 minutos para lograr los resultados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×