VIDEO: Fernando del Solar rompe en llanto durante entrevista

El conductor no pudo evitar llorar al hablar de su enfermedad en televisión, acompañado de sus padres, pero aclaró que hoy se siente más fuerte que nunca.
El conductor no pudo evitar llorar al hablar de su enfermedad en televisión, acompañado de sus padres, pero aclaró que hoy se siente más fuerte que nunca.
 El conductor no pudo evitar llorar al hablar de su enfermedad en televisión, acompañado de sus padres, pero aclaró que hoy se siente más fuerte que nunca.  (Foto: Getty Images)

Una entrevista emotiva, en la que no pudo contener las lágrimas, fue la que dio el conductor Fernando del Solar al hablar de su enfermedad en el programa "Raquel y Daniel".

Al conductor argentino, que acudió con sus padres, le preguntaron sobre una canción que le gusta mucho y que habla sobre cómo la vida es difícil, momento en el que se le salieron las lágrimas, pues comentó que escucha el tema en los momentos más arduos.


La pareja se había destacado por el gran amor que se tienen y que se demostraban constantemente.
 La pareja se había destacado por el gran amor que se tienen y que se demostraban constantemente.  (Foto: Getty Images)

Platicó también que es de sus hijos de donde obtiene la fuerza para salir adelante, pues el amor que les tiene es infinito y mantuvo siempre un tono positivo acerca de sobrellevar su enfermedad. "Para adelante, lo que tenga que ser, va a hacer y así es la vida", dijo.

Notas relacionadas:

"Han sido años terribles", Ingrid Coronado habla de Fernando del Solar.

Ingrid Coronado da su primera entrevista tras separarse de Fernando del Solar.

FOTOS: La historia de amor de Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

El 12 de junio del 2012, día del cumpleaños de su ex pareja Ingrid Coronado, y el día en el que le entregaron la anhelada conducción del programa La Academia, fue cuando su oncólogo le dio la fatal noticia. "Yo sentía que tenía todo", platicó, "sentía que ya no me hacía falta y zaz que me dan el diagnóstico".

Sobre qué ha aprendido durante todo este tiempo desde que comenzó el cáncer que padece, explicó que se siente más cerca de Dios y que ha aprendido a valorar lo que es realmente importante.

"Aquí estoy, ya han pasado tres años, y ha sido fuerte en todos los aspectos y en todos los sentidos, pero hoy me siento más fuerte que nunca, más esperanzado que nunca y voy con todo. Ahora tengo muchísimas cosas para dar que hace tres años", dijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×