Marisol González rompe la regla: tras ser mamá busca subir de peso

La conductora aseguró en entrevista que está tres kilos abajo de su peso ideal a ocho meses de haber sido mamá, por lo que esá enfocada en aumentar su talla.
La conductora aseguró en entrevista que está tres kilos abajo de su peso ideal a ocho meses de haber sido mamá, por lo que esá enfocada en aumentar su talla.
 La conductora aseguró en entrevista que está tres kilos abajo de su peso ideal a ocho meses de haber sido mamá, por lo que esá enfocada en aumentar su talla.  (Foto: Instagram)

A diferencia de la mayoría de las mujeres para las que implica un gran esfuerzo recuperar su figura tras ser mamá, la conductora Marisol Fuentes se dijo enfocada en subir su peso tras el nacimiento de su hija, en octubre pasado. Al ser cuestionada por Televisa Espectáculos al respecto de su delgada figura, la esposa de Rafa Márquez Lugo explicó estar en perfectas condiciones de salud pese a su aspecto frágil: ''Me hacen falta como unos 3 kilos, ahorita estoy tratando de subir, haciendo muchas pesas, cuidando mucho la alimentación, ya me hice análisis porque realmente me preocupaba estar muy flaca. El embarazo y la niña me chupó todo'', dijo.

Notas relacionadas:


Los últimos meses ha lucido más delgada que, incluso, antes de ser mamá.
 Los últimos meses ha lucido más delgada que, incluso, antes de ser mamá.  (Foto: Instagram)

Tan solo un mes después del nacimiento de la pequeña Marisol, la originaria de Coahuila ya lucía una silueta sin evidencia de embarazo. En la Gala de la Rosa en Guadalajara la vimos lucir perfecta un vestido fucsia de Benito Santos que se ceñía a su delineada silueta y fina cintura.


Marisol González.
 Marisol González.  (Foto: Instagram / Marisol González)

Marisol siempre ha sido disciplinada con su alimentación y el ejercicio, por lo que no dudamos que estos sean los motivos de su imagen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×