Kate Moss, en desenfrenada fiesta junto a Vivienne Westwood en Londres

La modelo vivió una noche desenfrenada junto a la diseñadora inglesa en una fiesta que tenía como objetivo celebrar el décimo aniversario de la revista Another Man.
La modelo vivió una noche desenfrenada junto a la diseñadora inglesa en una fiesta que tenía como objetivo celebrar el décimo aniversario de la revista Another Man.
 La modelo vivió una noche desenfrenada junto a la diseñadora inglesa en una fiesta que tenía como objetivo celebrar el décimo aniversario de la revista Another Man.  (Foto: Getty Images)

A unos días de la polémica por haber causado un alboroto en un vuelo con destino a Turquía, la modelo Kate Moss vuelve a dar de qué hablar, esta vez tras asistir a la fiesta por el décimo aniversario de la revista Another Man, acompañada por la diseñadora Vivienne Westwood y su esposo Andreas Kronthaler.


La modelo de divirtió entre copas con la diseñadora Vivienne Westwood.
 La modelo de divirtió entre copas con la diseñadora Vivienne Westwood.  (Foto: The Grosby Group)

En imágenes reveladas del festejo se ve a la sexy modelo de 41 años posar de manera provocativa junto a un grupo de amigos. En las fotografía la vemos lucir su escote y una lasciva mirada tirada en el suelo, detrás de ella posan sus amigos entre botellas de alcohol. Durante el atrevido festejo, Kate lució un sexy corset de piel en combinación con un pantalón recto a la cadera y un torero, todo en color negro.


Se dice que la modelo salió con algunas de copas de Moss de exclusivo club en Londres.
 Se dice que la modelo salió con algunas de copas de Moss de exclusivo club en Londres.  (Foto: Getty Images)

Tras salir del club Loulou's, la modelo fue captada sosteniendose con apoyo de su equipo de seguridad, hecho que ha llevado a suponer que se encontraba alcoholizada.

Por su parte, Vivienne, de 74 años, se mantuvo fiel a sus raíces punk luciendo un traje de rayas y varios collares.


Kate Moos y Vivienne Westwood mantienen una sólida amistad desde hace años.
 Kate Moos y Vivienne Westwood mantienen una sólida amistad desde hace años.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×