David Beckham, un guapo misionero en Camboya

El ex futbolista se encuentra ha convivido con niños del país asiático como parte de su labor como embajador de la Unicef contra la violencia.
El ex futbolista se encuentra ha convivido con niños del país asiático como parte de su labor como embajador de la Unicef contra la violencia.
 El ex futbolista se encuentra ha convivido con niños del país asiático como parte de su labor como embajador de la Unicef contra la violencia.  (Foto: Instagram)

El esposo de Victoria Beckham se encuentra en Camboya como parte de una misión de la Unicef para llevar alegría y ayuda a niños que han sido víctimas de violencia física, sexual o emocional.

"Estoy en Camboya para conocer a los niños que han sufrido violencia, escuchar sus historias y ver lo que Unicef y sus aliados están haciendo para mantener a estos niños a salvo. Es impactante que cada cinco minutos un niño muera por violencia en algún lugar del mundo. Esto debe parar", declaró Beckham en su papel como Embajador de Buena Voluntad de la organización.

La ex estrella del futbol ha compartido en Instagram varias imágenes de su estancia en el país asiático y es digna de admiración la sencillez y la humildad con la que ha convido con los pequeños: "La maravillosa visita de hoy con la Unicef a niños afectados por la violencia. La violencia contra cualquier niño es inaceptable. Los niños nunca deberían estar en peligro. Ha sido grandioso ver el trabajo de la Unicef y las sonrisas en los rostros de los niños", escribió al pie de una fotografía en la que lo vemos mostrándoles a los niños las fotos tomadas con su cámara.


El ex futbolista posando en el templo Ta Prohm, ubicado en el complejo de Angkor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992.
 El ex futbolista posando en el templo Ta Prohm, ubicado en el complejo de Angkor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992.  (Foto: Instagram)

Previo a su convivencia con los infantes, Beckham visitó el el templo de Angkor Wat: "Uno de los lugares más hermosos del mundo", posteó junto a una imagen de recuerdo.

Asimismo, recorrió el templo Ta Prohm y recomendó visitarlo: "He pasado increíbles momentos en Camboya, conocí a gente increíble, los niños son realmente inspiradores .. Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar Camboya, Ta Prohm debe estar en tu lista ...".

Desde hace 10 años, el papá de Brooklyn Beckham trabaja en conjunto con la Unicef con el fin de combatir la violencia y sus repercusiones en la infancia. En febrero lanzó la campaña "7: The David Beckham UNICEF Fund" que recauda fondos para financiar programas infantiles en El Salvador, Burkina Faso y Papúa Nueva Guinea.

Notas relacionadas:


David en el templo Angkor Wat.
 David en el templo Angkor Wat.  (Foto: Instagram)

"Todo lo que he hecho, mi carrera en el fútbol, mi familia, me ha traído a este punto, momento para que yo haga algo para ayudar a los niños de cada esquina del mundo. Quiero que mis hijos se sientan orgullosos de ello",explicó Beckham en un comunicado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×