Melissa McCarthy: la evidencia de su cambio en portada

La actriz continua perdiendo peso y viéndose mejor que nunca. Con tan solo un año de diferencia, es evidente lo bien que luce.
 La actriz continua perdiendo peso y viéndose mejor que nunca. Con tan solo un año de diferencia, es evidente lo bien que luce.  (Foto: People Magazine)

La más reciente edición de la revista People tuvo por segunda ocasión a la actriz Melissa McCarthy, quien a un año de su primera portada luce muy diferente.

La actriz de "Spy" ya nos había sorprendido desde hace varios meses, luciendo una figura más delgada, pero ahora en su segundo debut en la portada de esta publicación, es sumamente evidente el gran cambio, sobre todo en su cara.


Hace un año exactamente así fue como realizó su debut en portada.
 Hace un año exactamente así fue como realizó su debut en portada.  (Foto: People Magazine)

La actriz, quien había declarado que no bajaría de peso para someterse a los típicos cánones de belleza de Hollywood, dijo en la entrevista que su secreto ha consistido en preocuparse menos.

Notas relacionadas:

"Verdaderamente dejé de preocuparme. Dejé de sobre analizar y sobre pensar todo. De alguna forma regresé a cuando estaba embarazada y solo dejé de estar constantemente preocupada por ello y creo que hay algo en despreocuparse un poco y no ser tan nerviosa y rígida con ello que, extrañamente, ha funcionado. Creo que pude haberlo averiguado antes de los 44, pero bueno", explicó.

La actriz no ha declarado sobre si bajará aún más de peso o si tiene un plan para mantener un estilo de vida más saludable. Lo que sí podemos decir, es que la cómica intérprete luce verdaderamente guapa y seguro aprovechará su nueva imagen para lucir outfits un poco más reveladores.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×