Madre de Kristen Stewart confirma el noviazgo de su hija con Alicia

Tras meses de especulaciones, Jules Stewart reveló que acepta la relación de su hija con su ex asistente y dijo verla feliz con ella.
Tras meses de especulaciones, Jules Stewart reveló que acepta la relación de su hija con su ex asistente y dijo verla feliz con ella.
 Tras meses de especulaciones, Jules Stewart reveló que acepta la relación de su hija con su ex asistente y dijo verla feliz con ella.  (Foto: The Grosby Group)

Luego de que Kristen Stewart fuera captada en varias ocasiones en situaciones cariñosas con su ex asistente Alicia Cargile, la mamá de la protagonista de Crepúsculo confirmó que las jóvenes mantienen una relación. "Conocí a la novia de Kristen, me cae bien. ¿Por qué no aceptarla? Es una chica encantadora", declaró Jules Stewart al The Sunday Mirror y añadió que su hija se encuentra feliz con su relación.

Notas relacionadas:


La pareja fue captada saliendo del aeropuerto LAX en Los Ángeles tomadas de la mano.
 La pareja fue captada saliendo del aeropuerto LAX en Los Ángeles tomadas de la mano.  (Foto: Grosby Group)

"Acepto que mi hija ame a hombres o mujeres. Está bien ser quien quieras ser, todos elegimos a nuestros amigos y deberíamos ser libres al elegir también a nuestras parejas", explicó la mamá de la ex de Robet Pattinson al respecto de sus preferencias sexuales.

Fuentes cercanas a la actriz de "Still Alice" explicaron hace unos meses a Hollywood Life que, tras su separación de Robert Pattinson, la actriz contó con el apoyo incondicional de Alicia, quien en ese entonces era su asistente personal.

Fue a finales de 2014 cuando iniciaron los rumores de noviazgo, sin embargo, no había una confirmación oficial hasta ahora.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×