Cirque du Soleil presentará un show inspirado en Soda Stereo

La música y la historia del emblemático grupo de rock argentino quedarán plasmados en un nuevo espectáculo que se está preparando para estrenar al público en 2017.
La música y la historia del emblemático grupo de rock argentino quedarán plasmados en un nuevo espectáculo que se está preparando para estrenar al público en 2017.
 La música y la historia del emblemático grupo de rock argentino quedarán plasmados en un nuevo espectáculo que se está preparando para estrenar al público en 2017.  (Foto: Cortesía)

Soda Stereo cobrará nueva vida gracias a un espectáculo creado especialmente por el reconocido Cirque du Soleil.

Sony Music y Pop Art Music trabajarán en conjunto con la compañía circense con sede en Quebec para crear un show inspirado en la música y la historia del grupo, tras dos años de conversaciones sobre el proyecto.

Siguiendo el modelo de las producciones del Cirque du Soleil, The Beatles; Love y Michael Jackson; The Immortal World Tour, inspiradas en la vida y la obra de estos íconos de la música, esta nueva creación, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, tiene previsto su estreno en Buenos Aires en 2017, para luego viajar por toda Latinoamérica.


El Cirque du Soleil ha creado shows acerca de The Beatles y Michael Jackson.
 El Cirque du Soleil ha creado shows acerca de The Beatles y Michael Jackson.  (Foto: Cortesía)

Los ex integrantes de la agrupación argentina expresaron su opinión acerca de esta noticia: "Después de la gira del regreso de Soda en 2007, era difícil pensar en algo superador. Ahora, de la mano del Cirque du Soleil, se abre para nosotros un nuevo mundo de expectativas. Es realmente conmovedor", dice Charly Alberti.

Zeta Bosio también está emocionado por este proyecto y por el giro que se le dará a su música: "Siempre le dimos muchísima importancia a la puesta de nuestros shows. Ahora, por primera vez, además de estar en las manos de los mejores del mundo, vamos a poder disfrutar de nuestra música y de las imágenes que ella inspira desde abajo del escenario".

Laura Cerati, hermana del fallecido Gustavo Cerati, considera que el Cirque du Soleil está haciendo un merecido homenaje: "A nosotros, como familiares de Gustavo, esta propuesta nos enorgullece. La sentimos como un extraordinario homenaje a la obra de mi hermano".

Notas relacionadas:

10 frases de amor y pasión de Gustavo Cerati

VIDEO: La última presentación de Cerati antes de entrar en coma

Las reveladoras anécdotas de Shakira con Gustavo Cerati

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×