Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Roberts y Evan Peters ya tenían tiempo separados

Aunque la noticia del término de su compromiso se dio a conocer hace apenas un día, se dice que la pareja ya le había puesto fin a su relación desde hace semanas.
dom 14 junio 2015 09:42 AM
Aunque la noticia del término de su compromiso se dio a conocer hace apenas un día, se dice que la pareja ya le había puesto fin a su relación desde hace semanas.
emma roberts Aunque la noticia del término de su compromiso se dio a conocer hace apenas un día, se dice que la pareja ya le había puesto fin a su relación desde hace semanas. (Foto: Getty Images)

Fue People el medio que dio la noticia sobre la separación de la pareja después de que una fuente cercana asegurara que Emma Roberts y Evan Peters habían decidido tomar caminos separados después de tres años de relación.

"Sus caminos se separaron... Ambos tienen muchas cosas por las cuales crecer y es mejor que lo haga cada quien por su lado", comentó la fuente a la revista sobre la pareja que se comprometió en enero de 2014.

Publicidad

Sin embargo, según el sitio Hollywood Life, la noticia del término de su compromiso se ha dado semanas después de que los actores pusieran fin a la relación.

Notas relacionadas:

Arrestan a Emma Roberts por violencia doméstica

Y es que según el insider, Emma decidió terminar la relación a mediados de mayo, sin embargo, Peter se encontraba en negación hasta que fue imposible ignorar lo obvio.

Hasta el momento ninguno de los dos actores o sus presentantes han hecho una declaración al respecto, y cada uno se encuentra trabajando en proyectos diferentes. Mientras Emma está por estrenar la serie Scream Queens, Evan Peters ya está en grabaciones de la nueva película de X-men, Apocalypse.

Aunque su buena química dentro y fuera de la pantalla era innegable, lo cierto es que no todo era felicidad en su relación, pues fue en julio de 2013 cuando un altercado hizo que la actriz de 24 años fuera arrestada bajo los cargos de "violencia doméstica", a lo que su representante respondió como un "malentendido" y aseguró que la pareja se encontraba trabajando en eso para superarlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad