Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál es el nuevo proyecto de Kylie Jenner?

La menor de las Kardashian-Jenner podría estar trabajando en un material discográfico en secreto, asesorada por Kanye West.
dom 14 junio 2015 11:53 AM
La menor de las Kardashian-Jenner podría estar trabajando en un material discográfico en secreto, asesorada por Kanye West.
Kylie Jenner La menor de las Kardashian-Jenner podría estar trabajando en un material discográfico en secreto, asesorada por Kanye West. (Foto: Getty Images)

Kylie Jenner no será modelo como su hermana Kendall, pero tiene un talento escondido que próximamente revelará a sus seguidores, según informa Us Weekly. Y es que la menor de las Kardashian-Jenner está trabajando en su primer material discográfico.

Socialité, empresaria, sensación de redes sociales y ahora cantante. Claro que para este nuevo proyecto no está sola, sobre todo cuando su cuñado es nadie más que Kanye West, quien según la publicación la ha estado asesorando junto a su novio Tygga, quien será el productor del álbum.

Publicidad

¿El género musical elegido? Definitivamente el disco estará lleno de ritmos R&B y pop, e incluso la adolescente de 17 años ya ha demostrado un poco de su talento con sus seguidores en Snapchat, quienes han podido escucharla cantar aunque sea por unos cuantos segundos.

Kylie ha llamado la atención últimamente tras revelar la verdad sobre sus labios, los cuales en el pasado aseguraba se veían más grandes gracias al uso de varios colores de lipstick. Sin embargo, fue en Keeping Up With The Kardashians donde reveló que, como se rumoraba, se había inyectado los labios para hacerlos lucir más voluminosos.

¿Podrá convertirse Kylie en una verdadera estrella pop?

Notas relacionadas:

Kylie Jenner admite lo innegable: “Me rellené los labios”

Abuchean a Kylie y Kendall Jenner en los Billboard Music Awards

¿Qué envidia Khloé Kardashian de Kylie Jenner?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad