Benedict Cumberbatch se convierte en papá por primera vez

El actor ha recibido junto su esposa Sophie Hunter a su primer hijo, un niño de quien aún no han revelado su nombre.
El actor ha recibido junto su esposa Sophie Hunter a su primer hijo, un niño de quien aún no han revelado su nombre.
 El actor ha recibido junto su esposa Sophie Hunter a su primer hijo, un niño de quien aún no han revelado su nombre.  (Foto: Getty Images)

Después de una larga espera, el actor Benedict Cumberbatch se ha convertido en papá, junto a su esposa Sophie Hunter, de un pequeño varón hoy alrededor del mediodía.

"Bendict Cumberbatch y Sophie Hunter se complacen en anunciar la llegada de su hermoso hijo", comentó Us Weekly el representante del actor, Karon Maskill. "Le pedimos a todos de la manera más amable que respeten la privacidad de la familia durante las próximas semanas", concluyo sin revelar el nombre del bebé.

Notas relacionadas:

Oficialmente, Benedict Cumberbatch es un hombre casado

Benedict Cumberbatch anuncia su compromiso en los clasificados de The Times

Benedict Cumberbatch: el británico más codiciado que David Beckham

Para dar a conocer su embarazo, la pareja eligió el festival Palm Springs en California, donde Sophie lució una pequeña pancita.

Después de anunciar el embarazo de su entonces prometida, a principios de enero de este año, la pareja se dio el "Sí" en San Valentín, acompañados de unos cuantos familiares y amigos en la iglesia Saint Paul de Inglaterra para continuar con una recepción ofrecida en los jardínes de Mottistone Manor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×