Quién recomienda... "Black-ish" y "The McCarthys"

Si se trata de opciones para disfrutar en televisión, llegan a la pantalla dos series cómicas dentro del bloque “Cárgate de la risa” de Sony. Conócelas y vuélvelas tus favoritas esta temporada.
 Si se trata de opciones para disfrutar en televisión, llegan a la pantalla dos series cómicas dentro del bloque “Cárgate de la risa” de Sony. Conócelas y vuélvelas tus favoritas esta temporada.  (Foto: Cortesía)

BLACK-ISH

La trama de "Black-Ish" se centra en la vida de una familia afro-americana de clase media-alta. Se trata de la historia de un matrimonio joven cuyas vidas están atravesando una buena etapa ya que tienen una buena familia, dos trayectorias profesionales en alza, cuatro hermosos hijos y un casa colonial en los suburbios. Sin embargo, todo se trunca cuando Dre Johnson (Anthony Anderson) recibe un ascenso que le dificultará vivir la utópica vida que llevaba. A partir de ese momento, intentará mantener sus valores y creencias, algo que le resultará bastante costoso debido a su nuevo cargo profesional.

Creada por Kenya Barris, el elenco de "Black-Ish" está conformado por Anthony Anderson como Dre; Tracee Ellis Ross como Rainbow; Yara Shahidi como Zoey; Marcus Scribner como Andre Jr.; Miles Brown como Jack; Laurence Fishburne como Pops y Marsai Martin como Diane.

Estreno: Jueves 18 de junio a las 9:30 pm por Canal Sony.


The McCarthys, serie estreno de Canal Sony.
 The McCarthys, serie estreno de Canal Sony.  (Foto: Cortesía)

THE McCARTHYS

"The McCarthys" es una comedia que se centra en la vida de Ronny (Tyler Ritter), el hijo gay que se encuentra feliz por la aceptación que tiene su familia respecto a su preferencia sexual, sin embargo tiene que tomar una difícil decisión cuando sea elegido por su padre para ayudarlo como entrenador de baloncesto. Aunque sus hermanos están mucho más preparados para dicha tarea, su padre insiste en que sea él su mano derecha. Sin embargo, esto choca con los planes de Ronny que quiere volar solo e independizarse de su familia con el objetivo de buscar una pareja con la que compartir su vida.

La serie cuenta las disparatas idas y venidas de una familia irlandesa católica que reside en Boston y tiene un afán casi obsesivo por el deporte.


Comedias familiares son la opción para este verano.
 Comedias familiares son la opción para este verano.  (Foto: Cortesía)

El elenco de "The McCarthys" está conformado por Joey McIntyre como Gerard McCarthy, Jimmy Dunn como Sean McCarthy, Jack McGee en el papel de Arthur McCarthy, Tyler Ritter interpreta a Ronny McCarthy, Kelen Coleman como Jackie McCarthy, Laurie Metcalf como Marjorie McCarthy, y Kenny Ridwan como Jared.

Estreno: Jueves 18 de junio a las 10:00 pm por Canal Sony.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Critican a Ed Sheeran por grabar el "video más ofensivo"
No te pierdas
×