Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Volverás a ponerte tus jeans! La banda de los 90 se reencuentra

Las integrantes de Jeans sorprenderán con su reencuentro el próximo agosto, según reveló Karla Díaz, y serán apoyadas por Ari Borovoy.
vie 12 junio 2015 12:45 PM
Las integrantes de Jeans sorprenderán con su reencuentro el próximo agosto, según reveló Karla Díaz, y serán apoyadas por Ari Borovoy.
Jeans Las integrantes de Jeans sorprenderán con su reencuentro el próximo agosto, según reveló Karla Díaz, y serán apoyadas por Ari Borovoy. (Foto: Twitter)

Será en agosto próximo cuando desempolves tus jeans de la adolescencia para volver a bailar al ritmo de este grupo musical pop que marcó la decáda de los 90.

A su paso por la alfombra roja de los MTV Millennial Awards 2015, Karla Díaz Leal confirmó los rumores que venían sonando desde algunos meses: Melissa López, Angie Taddei, Paty Sirvent y ella volverán a pisar juntas el escenario tras siete años de ausencia, siguiendo así el ejemplo de otros grupos musicales de la época que lo han hecho, como OV7 y Kabah.

Publicidad

"No puedo decir mucho, es una sorpresa, sólo quiero decirles que va a ser muy pronto, más pronto de lo que se imaginan, seguramente nos van a ver pasado mañana ya haciendo algo, pero hay muchas sorpresas. Nos está apoyando mucho Ari Borovoy y es todo lo que puedo decir. No se vayan de vacaciones los próximos meses, porque seguramente los estaremos llamando, a nadie dejamos fuera. [El proyecto] viene desde hace tres años que lo estábamos platicando, pero hay sorpresas", dijo la cantante y conductora.

"Sabemos que pasaron muchos años, sobre todo algunas otras pasaron más que yo, yo estuve hasta que acabó el grupo, pero aun así necesitamos condición, necesitamos estar al cien y el público y los fans se merecen algo de calidad y así va a ser", añadió Karla en el programa "Javier Poza en Fórmula".

Los rumores de un posible reencuentro de Jeans surgieron en noviembre pasado cuando la misma Karla compartió una fotografía junto a sus compañeras del grupo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad