Así festejó Loreto Peralta sus 11 años

La actriz, famosa por su interpretación en “No se aceptan devoluciones” celebró su cumpleaños con un pastel y fue felicitada por Eugenio Derbez.
 La actriz, famosa por su interpretación en “No se aceptan devoluciones” celebró su cumpleaños con un pastel y fue felicitada por Eugenio Derbez.  (Foto: Instagram)

La pequeña que hace apenas unos años nos encantaba con su protagónica actuación en la aclamada película "No se aceptan devoluciones", junto al actor Eugenio Derbez, cumplió ayer 11 años, mismos que celebró con un pastel.

"Gracias a todos por sus felicitaciones!!! Fue un día increíble!", compartió en su cuenta de Instagram, con una foto en la que aparece con un pastel y unas velitas.

Notas relacionadas:


Con esta imagen y un tierno mensaje en Twitter, fue como Eugenio Derbez felicitó a Loreto.
 Con esta imagen y un tierno mensaje en Twitter, fue como Eugenio Derbez felicitó a Loreto.  (Foto: Instagram)

Por supuesto que Eugenio Derbez no podía dejar de felicitarla, por lo que en su cuenta de Twitter publicó un tierno mensaje para ella. "¡Feliz cumpleaños @loretoperalta1! Pásala increíble, diviértete, juega y riéte mucho! ¡Te quiero mucho!", escribió el comediante. "@EugenioDerbez te amo!!! Gracias!!!", le contestó ella.

La actriz tuvo una razón más para celebrar ayer, pues fue justo cuando llegó a los 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que subió un video a esta red social como agradecimiento a sus fans.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×