Karla Souza, felizmente casada: “Estoy contenta de tener un compañero"

La actriz cumplió su primer año de casada en mayo y en el set de su nueva película nos contó cómo se siente actualmente al lado de su esposo Marshall Trenkmann.
 La actriz cumplió su primer año de casada en mayo y en el set de su nueva película nos contó cómo se siente actualmente al lado de su esposo Marshall Trenkmann.  (Foto: Getty Images)

Karla Souza se encuentra de regreso en la Ciudad de México para filmar una película y aprovechó para contar lo feliz que se siente al cumplir su primer año como una mujer casada.

Desde el set de "¿Qué culpa tiene el niño?", la actriz sonríe al hablar del apoyo de Marshall Trenkmann, a quien dio el ‘sí, acepto' en mayo del año pasado: "Gracias a Dios mi esposo me apoya en todo... ayer que estaba bien cansada, nomás me echaba ánimos, oramos juntos y pidió por mí para que tuviera más fuerzas, porque de repente sí se siente la presión".


Karla, feliz de compaginar sus facetas de actriz y esposa.
 Karla, feliz de compaginar sus facetas de actriz y esposa.  (Foto: Natali Olac)

"Estoy muy contenta de tener un compañero, un amigo, una persona que esté ahí en las buenas y en las malas", confiesa Karla acerca de su esposo, quien se encuentra fuera del medio artístico.

La actriz estará filmando durante mes y medio su nueva película en México, por lo que Marshall vendrá al país desde Estados Unidos para estar más cerca de ella: "Estoy feliz porque va a venir acá a visitarme durante dos semanas, y él está más contento que yo, porque va a venir a México".

Notas relacionadas:


Karla Souza tiene fotos de su esposo dentro de su camerino en México.
 Karla Souza tiene fotos de su esposo dentro de su camerino en México.  (Foto: Instagram)

Aunque recientemente contó a Quién® que tenía "miedo al compromiso", ahora Karla vive plenamente su matrimonio: "Dejé que Dios trabajara en mi corazón y ahora digo ‘¿por qué no me casé antes?' Es interesante ver la expectativa que uno tiene, y es difícil encontrarse con la realidad de lo que son las cosas, nos cuesta aceptarlas y vivir con ellas... creo que eso es lo que nos hace más fuertes y mejores personas. El matrimonio es un ejemplo, muchas personas creen que es algo fácil y que todo va a estar bien siempre, pero uno tiene que echarle atención todos los días, estar pendiente, como en mi trabajo, así lo aplico en mi matrimonio".

En el lado profesional, ¿cómo se siente ella con el éxito logrado? "Es un halago, es un regalo ver que a la gente le interesen los proyectos en los que estoy, es una bendición que los proyectos tengan éxito, porque si no, al igual que vinieron, se irían".


Karla Souza junto a Erick Elías, Fabiola Guajardo, Mara Escalante y el elenco de Qué culpa tiene el niño.
 Karla Souza junto a Erick Elías, Fabiola Guajardo, Mara Escalante y el elenco de Qué culpa tiene el niño.  (Foto: Natali Olac)

Además de la nueva película que filma bajo la dirección de Gustavo Loza, Karla sigue trabajando en Estados Unidos y su última serie hecha en México se transmitirá fuera del país: "Niño Santo fue comprada por Univisión y va a empezar a transmitirse en Estados Unidos, así que voy a estar al mismo tiempo al aire en esa y en How to get away with murder. Espero que sigan ocurriendo este tipo de proyectos que puedan brincar a Estados Unidos".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×