Critican a la reina Letizia tras convertirse en embajadora de nutrición

Para muchos causó ironía que la monarca española fuera nombrada embajadora especial en nutrición para la ONU, por su delgado aspecto
Para muchos causó ironía que la monarca española fuera nombrada embajadora especial en nutrición para la ONU, por su delgado aspecto
 Para muchos causó ironía que la monarca española fuera nombrada embajadora especial en nutrición para la ONU, por su delgado aspecto  (Foto: Getty Images)
Así lució la reina Letizia en su reciente visita a Francia.
 Así lució la reina Letizia en su reciente visita a Francia.  (Foto: Getty images)

La reina Letizia fue fuertemente criticada en las redes sociales luego de que se anunciara como embajadora especial para la nutrición de la ONU para la Agricultura y la Alimentación (FAO), en especial porque muchos de los usuarios de Twitter consideraron dicho nombramiento como una ironía, debido a la esbelta figura de la monarca.

Desde hace algunos meses a la esposa del rey Felipe VI se le ha notado más delgada de lo normal, llegándose a pensar incluso que padece un trastorno alimenticio, por lo que ahora que su trabajo sea promover la nutrición, está -según consideran algunos usuarios- fuera de lugar.

“Una princesa anoréxica como embajadora para la nutrición. Luego nos dirán que 980 mil niños españoles cuidan su línea”. “Hoy en noticias coherentes: Letizia, la reina que si sopla se la lleva el viento, nombrada embajadora de la nutrición por la FAO”, estos fueron algunos de los tuits más relevantes que circularon por Twitter, según informó el periódico Reforma.

Notas relacionadas:

Letizia recibirá el nombramiento oficial este viernes al medio día en la sede de la FAO en Roma, según informó la agencia Europa Press. Además, se confirmó que estarán en México del 29 de junio al primero de julio, siendo esta su primera visita a un país americano.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×