¿Qué podemos esperar del estilo de Kim en su segundo embarazo?

Transparencias y diseños ultra entallados serán seguramente sus elecciones en la espera de su segundo bebé junto a Kanye West, tal como lo hizo la primera ocasión.
Transparencias y diseños ultra entallados serán seguramente sus elecciones en la espera de su segundo bebé junto a Kanye West, tal como lo hizo la primera ocasión.
 Transparencias y diseños ultra entallados serán seguramente sus elecciones en la espera de su segundo bebé junto a Kanye West, tal como lo hizo la primera ocasión.  (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian es una mujer a la que gusta ser el centro de atención sea cual sea el costo. Ante todo está su imagen y esto quedó comprobado cuando esperaba a su primogénita North West pues, a adiferencia de famosas que durante el embarazo optan por estilos cómodos -sin que esto signifique perder un gramo de glamour-, ella conservó su ultra entallado y revelador estilo, ganando así innumerables críticas bajo el argumento de que era riesgoso para el bebé.

A Kim le fascina destacar sus curvas y no dudamos que lo vuelva a hacer ahora que espera su segundo hijo al lado del rapero Kanye West.


El estilo de Kim durante su embarazo fue blanco de severas críticas.
 El estilo de Kim durante su embarazo fue blanco de severas críticas.  (Foto: Getty Images)

En sus primeras apariciones públicas tras anunciar que será mamá, ya la hemos visto lucir transparencias y entalladísimos vestidos de latex que ya revelan su incipiente pancita.

Su primera aparición pública tras revelarse el embarazo fue en los premios CFDA, en los que la empresaria se inclinó por un vestido de la firma Proenza Schouler, confeccionado con transparencias y decorado con ojales metálicos que revelaban su curvilínea silueta. Sandalias altas, una pulida ponytail y un maquillaje nude complementaron su look.

En la misma línea, el pasado 2 de junio ella estuvo presente en un evento para promocionar bebidas energéticas, donde lució un ajustado modelo de latex que además dejó al descubierto sus boobs.

Los zapatos de tacón son otro de los imprescindibles en su estilo y podemos casi firmar que la veremos lucirlos hasta los últimos días de su embarazo, aunque esto le complique sobrellevar la hinchazón en pies. Recordemos la polémica que se generó hace dos años cuando fue captada luciendo zapatos que evidentemente lastimaban sus pies.


Sus doctores le recomendaron tener los pies arriba para desinflamar.
 Sus doctores le recomendaron tener los pies arriba para desinflamar.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Pese a todo lo que se dijo, la socialité enfrentó en ese entonces las críticas en las que la acusaban de irresponsable por llevar ropa demasiado ajustada que podía dañar a su bebé y argumentó: "Vi algunos comentarios que decían que mi falda era demasiado ajustada para llevarla embarazada y ¡cosas así de ridículas! Me compré esta falda un par de tallas más grande especialmente para ponérmela durante el embarazo. Para la gente que se preocupa por mi ropa, quiero decirles que tengo mucha adaptada al cuerpo en crecimiento de una embarazada. 'Spanx' hace ropa de embarazada que es ajustada, ¡así que la teoría esa que circulaba es ridícula! Además, me siento mucho mejor cuando llevo tacones y ropa chic. ¡Y ya se sabe que si la madre está feliz, el bebé lo estará también!", se defendió.


Así lucen los pies de Kim Kardashian.
 Así lucen los pies de Kim Kardashian.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×