Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pronto podrás tomarte una selfie con Kim Kardashian

No será con la real, pero sí con su doble idéntica. El museo de cera de Madame Tussad en Londres revelará una estatua que tomará selfies con su celular cuando poses con ella.
mié 10 junio 2015 01:00 PM
No será con la real, pero sí con su doble idéntica. El museo de cera de Madame Tussad en Londres revelará una estatua que tomará selfies con su celular cuando poses con ella.
kim selfie Kim tiene claro que las redes sociales son la clave de su fama. (Foto: Getty Images)

Si tu sueño es tomarte una foto con la reina de las selfies, éste podría convertirse en realidad. Y es que será en julio cuando su nueva estatua de cera sea develada en el museo Madame Tussad en Londres.

Sin embargo, la representación idéntica de la eposa de Kanye West no estará posando de forma robótica, sino con un celular listo para tomarse una foto con quien quiera pararse junto a ella.

Publicidad

"Cuando estabamos pensando en la mejor manera de representar a Kim en el museo, rápidamente se volvió más que obvio que tenía que ser tomándose una selfie", comentó Edward Fuller, gerente general del lugar.

Sí, Kim se tomará fotos al por mayor con todos sus fans, las cuales podrán comprar después.

Notas relacionadas:

Las selfies de Kim Kardashian ya están a la venta

Checo Pérez presume su foto con Kim Kardashian

FOTOS: Kim Kardashian lleva el body paint al extremo

Pero eso no es todo, ya que siguiendo la regla de Kim en la que asegura que no se puede tomar más de tres fotos en el mismo lugar, la estatua estará cambiando de lugar dentro del museo, para que el fondo sea siempre diferente.

Y si visitar Londres no está dentro de tus planes en un futuro cercano y mucho menos conocer a Kim en persona, su nuevo libro podría ser una mejor opción. Selfish se compone de aproximadamente 400 fotografías tomadas a lo largo de 10 años.

"No las llamábamos selfies en ese entonces... No tenía ni la menor idea de lo que estaba guardando", comentó Kim a Harper's Bazaar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad