Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo libro de 50 Shades podría filtrarse antes de tiempo

A pocos días de la publicación oficial del nuevo libro de la saga, un manuscrito original ha sido robado y se teme que pueda aparecer en Internet en cualquier momento.
mié 10 junio 2015 10:40 AM
A pocos días de la publicación oficial del nuevo libro de la saga, un manuscrito original ha sido robado y se teme que pueda aparecer en Internet en cualquier momento.
grey cover A pocos días de la publicación oficial del nuevo libro de la saga, un manuscrito original ha sido robado y se teme que pueda aparecer en Internet en cualquier momento. (Foto: Instagram / E.L. James)

EL James reveló hace poco una noticia que volvió locos a los seguidores de 50 Shades of Grey: la publicación de un nuevo libro, escrito desde el punto de vista de Christian Grey.

Y aunque la siguiente noticia podría emocionar más a los fans que quieren leer antes que nadie la historia revisitada, para Random House (editorial encargada de imprimirlo y distribuirlo) esto podría significar una gran pérdida millonaria.

Publicidad

¿El motivo? Uno de los manuscritos originales ha sido robado en Kent, Inglaterra, por lo que incluso la policía ha sido notificada y ya se encuentra investigando el caso.

Notas relacionadas:

Nuevo libro de 50 Shades contará el punto de vista de Christian Grey

"Hemos confirmado que la policía de Kent está investigando el robo del nuevo libro de EL James", comentó un vocero de la editorial a People. Sin embargo, la policía de esa región no dio información relevante, pues aseguró que pudo haber sido en cualquier momento de su transportación.

Simplemente llamado "Grey", el nuevo libro cuenta la historia de 50 Shades of Grey pero, esta vez, desde el punto de vista de Christian, aseguró su autora, quien para dar la noticia compartió con sus seguidores de Instagram la foto oficial de la portada del libro.

"Para todos los que han preguntado por el Point of View de #FSOG será publicado el 18 de junio, el día de su cumpleaños". Se llamará GREY... espero lo disfruten", comentó EL James junto a la foto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad