Caitlyn Jenner agradece a su cirujano plástico con exclusivo regalo

Caitlyn se está recuperando milagrosamente rápido de las complejas operaciones faciales, por lo que no perdió oportunidad para agradecerle a su doctor por su gran trabajo.
Caitlyn se está recuperando milagrosamente rápido de las complejas operaciones faciales, por lo que no perdió oportunidad para agradecerle a su doctor por su gran trabajo.
 Caitlyn se está recuperando milagrosamente rápido de las complejas operaciones faciales, por lo que no perdió oportunidad para agradecerle a su doctor por su gran trabajo.  (Foto: E!)
La empleada del Dr. Lee compartió una fotografía en la que aparecen él y Caitlyn posando con la revista autografiada, en señal de agradecimiento por su buen trabajo.
 La empleada del Dr. Lee compartió una fotografía en la que aparecen él y Caitlyn posando con la revista autografiada, en señal de agradecimiento por su buen trabajo.  (Foto: Instagram)

Un mujer de nombre Vilma, quien trabaja en el equipo del Dr. Lee -cirujano plástico de la mamá de Kendall y Kylie-, publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece su jefe y Caitlyn con un regalo exclusivo para el responsable de crear a su "verdadero yo".

"Estoy muy impresionada por mi jefe, el Dr. Harrison Lee y su fenomenal trabajo como parte de la transformación de Caitlyn", escribió al pie de su fotografía en la que aparece el doctor y Jenner sosteniendo la revista de Vanity Fair -de la que ella es portada- autografíada, siendo esta la primer firma de Bruce como mujer.

No fue fácil para Caitlyn enfrentarse a la operación de 10 horas que levantó sus cejas y suavizó su mandíbula, pero al ver el resultado, paciente y doctores quedaron más que contentos.

"Se recuperó muy rápido. A lo mejor porque es atleta olímpica. Para sus 65 años se encuentra en muy buen estado de salud", aseguró el Dr. Lee a E! News.

Notas relacionadas:

"Es difícil darse cuenta de repente, imagino, que por fin estás consiguiendo lo que siempre habías querido hacer. Una operación muy larga, muchos cambios... un pequeño ataque de pánico. Pero podría pasarle a cualquiera. Puede pasarle al ama de casa que se hace un lifting facial o a una chica joven que se hace un implante de pechos. No es porque se haga una feminización facial o cirugía en el cuerpo, es simplemente porque esto es un cambio grande", señaló el Dr. Atler.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×