Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Debe temer Kim por la llegada de Caitlyn?

La revelación de la nueva imagen de Bruce Jenner y su consencuente fama podría opacar la popularidad y disminuir los ingresos de las hermanas Kardashian.
mar 09 junio 2015 02:20 PM
La revelación de la nueva imagen de Bruce Jenner y su consencuente fama podría opacar la popularidad y disminuir los ingresos de las hermanas Kardashian.
BruceJenner La revelación de la nueva imagen de Bruce Jenner y su consencuente fama podría opacar la popularidad y disminuir los ingresos de las hermanas Kardashian. (Foto: Getty Images)
¿Debería preocuparse Kim por la popularidad de quien fuera su padrastro?
¿Debería preocuparse Kim por la popularidad de quien fuera su padrastro?

Publicidad

La presentación de Caitlyn Jenner generó polémica en el mundo entero. A través de redes sociales se exaltó la valentía de Bruce y se le nombró un ejemplo entre la comunidad LGBT, incluso el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se tomó el tiempo para dedicarle unas palabras de reconocimiento tras su revelación como mujer.

Mucho se ha hablado de su valor al luchar por su sueño, sin embargo, también hay que hablar de las implicaciones monetarias que hay detrás del destape de Caitlyn, especialmente para la rentable familia Kardashian, ¿debe temer Kim?

Para empezar, la revelación de la nueva identidad de Bruce ocurrió a la mañana siguiente de que Kim hiciera público que espera su segundo hijo. Medios de comunicación de todo el mundo dejaron rápidamente en segundo plano el anuncio de la esposa de Kanye West para dar seguimiento al fenómeno mediático naciente.

Así luce Bruce Jenner en su nueva versión como mujer.
Así luce Bruce Jenner en su nueva versión como mujer.


La realidad es que parece que Kim ha dado todo lo que podía mostrar, sus recientes desnudos y polémicas tienen poco impacto ya. A esto se suma que su vida familiar al lado de rapero Kanye West no resulta tan rentable como lo fue ella en su pasado. ¿Será que Kim está dejando un hueco entre el público seguidor de los realities en el que Caitlyn encaja perfecto?

Especialistas en imagen pública preven que Caitlyn tendrá un mayor impacto que su hijastra. En ese sentido y tras analizar la situación, el experto Rob Shuter, antiguo director de Dan Klores Communications, declaró a New York Daily News que Jenner podría convertirse en el miembro más valioso de todos los vinculados al reality show de las Kardashians: "Podría convertirse en la más rica de todas ellas. Si Bruce Jener hizo cien millones de dólares en 65 años, ahora podría valer más de 500 millones de dólares en los próximos cinco o diez años", explicó el experto.

A diferencia de Kim, Caitlyn pretende mostrarse en su reality como una inspiración para las personas que atraviesan por una situación similar, hecho que de entrada le da puntos a favor sobre Keeping Up with the Kardashians.

Así lució Caitlyn Jenner, antes Bruce, para su sesión de fotos en Vanity Fair.
Así lució Caitlyn Jenner, antes Bruce, para su sesión de fotos en Vanity Fair.


El poder mediático de Caitlyn se demostró cuando 17 millones de personas vieron su entrevista con Diane Sawyer y se afianzó al romper récord en Twitter, consiguiendo más de un millón de seguidores en poco más de cuatro horas, superando así a Barack Obama.

Su imagen es sinónimo de respeto a la diversidad por lo que se cree que reconocidas firmas de moda y marcas de cosméticos la eligirán como su imagen por encima de las Kardashian.

Al parecer, quien antes se llamara Bruce tiene claro que poco le conviene seguir el patrón de las Kardashian y ello lo demostró cuando despidió a Kris Jenner como su mánager, de tal forma que ella no tuvo nada que ver con el acuerdo televisivo al que llegó con E! para documentar su cambio de sexo.

Notas relacionadas:

Este despido enfadó mucho a Kris, quien había gestionado la carrera del ex deportista desde que comenzara el reality, en octubre de 2007: "Kris es como la ves en la serie: mandona, entrometida y controladora. No quería ceder el control porque se le hacía más difícil establecer los honorarios de 'Keeping Up with the Kardashians'", contó una fuente a The Sun.

Ella quiere marcar distancia de Kris y parece que lo dejó en claro cuando se negó a poner una "K" a su nuevo nombre, dando así un segundo revés a la matriarca Kardashian.

En esta decisión de desmarcarse del apellido Kardashian la apoyan sus hijos mayores (Cassandra, Burt, Brandon y Brody Jenner ), quienes se niegan a aparecer en el reality pues temen que la historia de su papá se convierta en un show sensacionalista: "Ellos no están de acuerdo con la decisión de su padre de utilizar no sólo la misma productora que hace "Keeping Up With the Kardashians" sino al mismo personal, entre ellos los productores ejecutivos originales", explicó Vanity Fair.

Al respecto, el jefe de programación de E!, Jeff Olde, dijo a la revista que el documental de Jenner tendrá una calidad y un tono diferente: "No es en absoluto un spin-off Kardashian. No vamos a recurrir al espectáculo. Eso no significa que no podamos tener diversión en él."

Ante tales circunstancias parece que no hay duda de que Kim debe temblar ante la llegada de Caitlyn.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad