Sofía Reyes, regia internacional

Guapa, exitosa y muy talentosa... Platicamos con Sofía Reyes, la regia que está sonando en todo el mundo y seguro has cantado y bailando sus canciones.
 Guapa, exitosa y muy talentosa... Platicamos con Sofía Reyes, la regia que está sonando en todo el mundo y seguro has cantado y bailando sus canciones.  (Foto: Instagram)

Sofia Reyes es sinónimo de talento, pues además de ser cantante y compositora, toca el piano desde los 10 años. Sin mencionar que en poco tiempo ya ha colaborado con grandes de la música como Wisin y Prince Royce. Además ha seguido y se ha dejado influenciar por grandes artistas como ella misma nos comenta "mi influencia mas grande siempre ha sido Whitney Houston en cuanto a la voz. Mi artista favorito es Ed Sheeran y alguien a quien admiro bastante por como ha llevado su carrera y como ha llegado a todo el mundo es Taylor Swift".

Sofía se dio a conocer en 2013 con su sencillo "Now forever" y tras el éxito de este, un año después lanzó su disco debút y del cual conocimos los sencillos "Muévelo" y "Conmigo, rest of your life"

El talento regio de Sofia ha traspasado fronteras ganando fama internacional, al comenzar una gira promocional por Latinoamérica, Estados Unidos y España, siendo este último en dónde fue reconocida con un disco de oro por el éxito en ventas.

"Comence mi carrera de forma independiente en Los Ángeles, es por eso que me di a conocer no sólo en México, sino que también en el extranjero, pues la visión de mi proyecto desde el día uno fue internacional".

Además del talento musical, Sofía ha sido reconocida como una revelación y una de las mejores vestidas en los Latin Billboard del año pasado. "Creo que es importante que la gente se identifique conmigo, me preguntan por mi música y mi forma de vestir, por lo que es algo en lo que me enfoco bastante".

Sofía apenas comienza su carrera, pero lo hace de la mejor manera, siendo diferente y propositival. "Quiero que la gente sepa que cada día soy mejor artista y referente a mi música creo que es algo diferente que no han escuchado antes, pues es y es algo que viene de mi" además nos comentó "Creo que para dejar huella debes ser alguien con una propuesta nueva".


Sofía Reyes
 Sofía Reyes  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×