¿Qué le ve el príncipe Harry a Lady Gaga?

Parece que en el concierto a beneficio de la asociación WellChild no fue la voz de la cantante lo que impresionó al hermano de William, sino otros atributos.
 Parece que en el concierto a beneficio de la asociación WellChild no fue la voz de la cantante lo que impresionó al hermano de William, sino otros atributos.  (Foto: Getty Images)

Tal vez el príncipe Harry no sea fanático de las canciones de Lady Gaga, pero lo que definitivamente si le llama la atención es su figura, como se muestra en una foto.

Y es que fue en el Royal Albert Hall de Londres que la cantante y el príncipe se conocieron gracias a la asociación WellChild, de la que Harry es patrono desde 2007; Para apoyar una de sus galas benéficas, la intérprete de "Born This Way" ofreció un concierto junto al cantante Tony Bennett.


Harry no resistió las ganas de ver los atributos de Lady Gaga.
 Harry no resistió las ganas de ver los atributos de Lady Gaga.  (Foto: Reuters)

Al lugar, Lady Gaga se presentó con cejas ornamentadas y un vestido plateado de gran escote que dejaba ver parte de sus atributos, algo que definitivamente el príncipe de 30 años no pudo ignorar y quien, en una entrevista hace unas semanas, aseguró estar listo para tener hijos aunque aún no encontraba a la persona indicada.

Sin embargo, y para desgracia del hijo de Diana de Gales, la cantante de 29 años está comprometida con el actor Taylor Kinney, quien le dio un anillo con forma de corazón el pasado 14 de febrero.

Por su parte, Lady Gaga se mostró emocionada de estar presente en el evento, donde dijo: "Estamos muy felices de estar aquí esta noche y ser de alguna ayuda. Pensamos que eres fantástico", refiriéndose a Harry.

Notas relacionadas:

Lady Gaga se compromete y muestra su anillo en Instagram

El príncipe Harry está listo para tener hijos

El príncipe Harry... ¿busca reconciliación con su ex?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×