Los dubsmash más divertidos de los famosos

Los videos de imitación siguen siendo un fenómeno en las redes sociales y algunas personalidades como Danna Paola, Dominika Paleta y Alex de la Madrid no han podido resistirse a grabar el suyo.
Los videos de imitación siguen siendo un fenómeno en las redes sociales y algunas personalidades como Danna Paola, Dominika Paleta y Alex de la Madrid no han podido resistirse a grabar el suyo.
 Los videos de imitación siguen siendo un fenómeno en las redes sociales y algunas personalidades como Danna Paola, Dominika Paleta y Alex de la Madrid no han podido resistirse a grabar el suyo.  (Foto: The Grosby Group)

1. Danna Paola, Roger González, Carla Medina y otros integrantes del elenco de "Hoy no me puedo levantar" matan el ocio con su particular dubsmash dedicado a la película "Buscando a Nemo".

2. Desde los camerinos de la obra "Casa Matriz", Dominika Paleta se relajaba con un sexy performance del tema "All That Jazz", de la exitosa película Chicago.

3. Alejandro de la Madrid y Carmen Villalobos, actores de "El Señor de los Cielos", no dejaron pasar la oportunidad de recordar el éxito musical del momento y grabaron su homenaje a "El Taxi".

4. Imitando un famoso video viral de una pequeña niña, Bárbara de Regil y su novio Fernando Schoenwald son los mejores cómplices hasta en el dubsmash.

5. Polo Morín y el elenco infantil de "Mi corazón es tuyo" se divertían tanto en las grabaciones que hasta compartieron con sus seguidores un video inspirado en "Shrek".

6. Liam Payne es el integrante de 1D más obsesionado con estos videos y su más reciente grabación al estilo Ross, de "Friends", definitivamente lo comprueba.

7. Demi Lovato y una amiga también recuerdan a la película "Buscando a Nemo" y una de las emblemáticas escenas de canto de Dory.

8. El actor de "Cuatro Lunas" y "Bright ideas", Gustavo Egelhaaf, es fan de grabar videos en dubsmash y una de sus mejores interpretaciones es un homenaje a la película argentina "Esperando la carroza".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×