Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebs que se volvieron famosos después de los 30

¿Qué era de Oprah Winfrey o Morgan Freeman antes de los 30, alguien los recuerda? Te contamos de estos y otros famosos que alcanzaron el éxito no tan jovenes.
mar 09 junio 2015 07:10 AM
¿Qué era de Oprah Winfrey o Morgan Freeman antes de los 30, alguien los recuerda? Te contamos de estos y otros famosos que alcanzaron el éxito no tan jovenes.
Oprah Winfrey ¿Qué era de Oprah Winfrey o Morgan Freeman antes de los 30, alguien los recuerda? Te contamos de estos y otros famosos que alcanzaron el éxito no tan jovenes. (Foto: Getty Images)

Antes del estreno de su icónico talk show en 1986, Oprah ya había participado en un par de proyectos en la pantalla chica. Aunque fue hasta los 32 años cuando llegó su gran oportunidad con The Show, el cual hasta la fecha es un referente de la cultura pop.

Publicidad
Morgan Freeman
Morgan Freeman


El ícono de la pantalla grande comenzó su carrera sin el reconocimiento que se merecía, pues fue durante sus primeros proyectos cuando el en ese entonces joven actor no figuraba en los créditos.

Hasta que a los 34 años llegó a The electric Company, una exitosa serie de televisión que le dio la fama.

Jane Lynch
Jane Lynch


Comenzó su carrera en papeles muy chicos cuando estaba cerca de cumplir 30 años.

Y fue gracias a estas participaciones como en Married with kids (1994) y Best in show (2000) lo que le dio el reconocimiento para poder llegar a nuevos proyectos como Gilmore Girls, CSI, Criminal minds y su más reciente e icónico personaje de Sue Sylvester en Glee

Tim Allen
Tim Allen


Y pensar que su recordado y querido personaje como Santa Clause fue uno de los primeros en su carrera.

, quien también prestó su voz para Buzz Lightyear en Toy Story, comenzó su carrera a los 35 años en Tropical Snow y a esta le siguieron varios proyectos en cine y televisión, hasta la fecha que se encuentra a días de cumplir 62 años.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone


Pocos años antes de cumplir 30, Sylvester ya trabajaba en el cine y la televisión pero su trabajo no era reconocido, sin mencionar que fue poco valorado pues poco tiempo después, al cumplir 30, llegó a la pantalla grande con Rocky escrita y actuada por el mismo. Y a esta le siguieron muchas continuaciones las cuales se convirtieron en íconos y éxitos taquilleros.

Jon Hamm
Jon Hamm


Su primer gran oportunidad fue en el 2000 en la serie de televisión Providence, para más tarde participar en series como Gilmore Girls y CSI.

Aunque podríamos asegurar que sólo poca gente lo recuerda antes de los 36 años cuando ganó fama internacional al protagonizar Mad Men en 2007.

Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson


Samuel Jackson

Con sólo dos proyectos antes de los 30. Así comenzó su carrera Samuel L Jackson quien años más tarde,seria un ícono de la pantalla grande por su trabajo en grandes referentes como Pulp Fiction, Jurasic Park y recientemente Django y Captain America.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad