Cara Delevingne y St. Vincent son captadas tomadas de la mano en NY

La pareja asistió al desfile de Stella McCartney y después se dirigió de manera muy romántica a cenar al restaurante Nobu.
 La pareja asistió al desfile de Stella McCartney y después se dirigió de manera muy romántica a cenar al restaurante Nobu.  (Foto: Instagram)

La relación entre Cara Delevingne y la cantante Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, continúa afianzándose. Cada vez son más las apariciones públicas que hacen como pareja.

A unas semanas de ser captadas paseando en Cannes, y de que se rumorara su separación, las famosas asistieron este lunes a la presentación de la nueva colección de la diseñadora británica Stella McCartney, en Nueva York, y posteriormente se dirigieron tomadas de la mano a cenar.

Además de cariñosas, la modelo y la cantante llegaron al Nobu en TriBeCa derrochando estilo. La modelo optó por un pantalón ajustado negro rasgado en combinación con una chaqueta y zapatos abiertas, mientras que su St.Vincent eligió un estilo más sofisticado al conjuntar un ajustado vestido de rayas bajo un blazer blanco sin mangas y zapatos en color plata.


Es evidente que entre ellas hay mucha química, los últimos meses las hemos visto inseparables.
 Es evidente que entre ellas hay mucha química, los últimos meses las hemos visto inseparables.  (Foto: The Grosby Group)

La química entre ellas era muy evidente, pues mientras caminaban por las calles de Manhattan compartían una plática entre risas.

El noviazgo entre Cara y St. Vincent se reveló después de que ambas fuesen vistas juntas de fiesta en Londres tras la entrega de los premios BRIT.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×