FOTOS: La fiesta sorpresa de Kanye West en el Staples Center

Kim Kardashian rentó el Staples Center en Los Ángeles para celebrar el cumpleaños número 38 de su esposo junto a famosos como Justin Bieber, John Legend y Shaquille O&#39Neal.
 Kim Kardashian rentó el Staples Center en Los Ángeles para celebrar el cumpleaños número 38 de su esposo junto a famosos como Justin Bieber, John Legend y Shaquille O&#39Neal.  (Foto: Instagram)

Kim Kardashian no conoce la palabra imposible. Este lunes la estrella televisiva rentó el Staples Center en Los Ángeles para celebrar el cumpleaños número 38 de su esposo.


Justin Bieber publicó esta imagen de las estrellas del basquetbol que asistieron al partido.
 Justin Bieber publicó esta imagen de las estrellas del basquetbol que asistieron al partido.  (Foto: Instagram)

Desde temprano Kim compartió en su cuenta de Instagram imágenes del momento en el que trasladaba a Kanye con los ojos vendados a la espectular sede de dos equipos de la NBA, Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers.


Estrellas de la música y el basquetbol se reunieron en el festejo de Kanye.
 Estrellas de la música y el basquetbol se reunieron en el festejo de Kanye.  (Foto: Instagram)

"Kim rentó el Staples Center, así que Kanye y sus amigos pudieron jugar básquet al mejor estilo de la NBA, con uniformes y bailarinas animadoras reales. Fue como si fuese un juego real. Hasta John Legend cantó el himno nacional y luego el 'cumpleaños feliz'. Mientras que el exjugador John Salley fue el locutor. James Harden de los Houston Rockets y el rapero 2 Chainz fueron los entrenadores", aseguró una fuente exclusiva a E! News.


Kim Kardashian reunió a grandes amigos de su esposo para celebrar su cumpleaños 38.
 Kim Kardashian reunió a grandes amigos de su esposo para celebrar su cumpleaños 38.  (Foto: Instagram)

Entre las estrellas que acudieron al partido estuvieron Justin Bieber y Tyga, quienes se sumarons a leyendas del basquetbol como Kobe Bryant, Magic Johnson y Shaquille O'Neal.


El festejo fue una verdadera sorpresa para Kanye.
 El festejo fue una verdadera sorpresa para Kanye.  (Foto: Instagram)

Los grandes amigos del rapero grabaron un mensaje de felicitación para él, que fue transmitido en las pantallas gigantes del estadio.


Los famosos grabaron un mensaje de felicitación para el rapero que fue transmitido en las pantallas del estadio.
 Los famosos grabaron un mensaje de felicitación para el rapero que fue transmitido en las pantallas del estadio.  (Foto: Instagram)

A la celebración también asistieron Khloé Kardashian y Kylie Jenner, quienes también compartieron imágenes desde sus redes sociales y felicitaron al festejado.


Las cuñadas de Kanye no podían faltar al festejo.
 Las cuñadas de Kanye no podían faltar al festejo.  (Foto: Instagram)

"¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo en el mundo entero. Eres el más asombroso marido y padre. Tú me inspiras todos los días. Haces todos tus sueños realidad y es fascinante estar a tu lado viendo que todo sucede. ¡Tienes un corazón de oro!, ¡te deseo el mejor cumpleaños!", fue el romántico mensaje de Kim para Kanye.

Según reporta E! News, Kim pagó 110 mil dólares por el alquiler del Staples Center.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×