Las 10 famosas que dejaron ir a Johnny Depp

El actor llega a los 52 años hoy, una vida donde se le ha relacionado sentimentalmente con guapas y exitosas mujeres, hasta que finalmente fue Amber Heard la que ganó su corazón.
 El actor llega a los 52 años hoy, una vida donde se le ha relacionado sentimentalmente con guapas y exitosas mujeres, hasta que finalmente fue Amber Heard la que ganó su corazón.  (Foto: Getty Images)

Amber Heard parece ser la mujer definitiva en la vida de Johnny Depp, con quien se casó este año, pero antes tuvo un largo historial amoroso. Aquí enlistamos a (sólo) 10 de sus conquistas.


El actor, de tan sólo 20 años, en el día de su boda con Lori Allison.
 El actor, de tan sólo 20 años, en el día de su boda con Lori Allison.  (Foto: Especial)

1.- Lori Allison (1983)

Podría decirse que Lori fue el primer gran amor de Johnny o por lo menos la que lo enamoró a tal grado de casarse cuando solamente tenía 20 años.

El aún joven actor se casó con la maquillista en Nochebuena de 1983, aunque su joven amor no sobrevivió a la agitada vida de Hollywood, la cual los llevó al inevitable divorcio en marzo de 1985.


Johnny y Sherilyn en una escena clásica de Dummies.
 Johnny y Sherilyn en una escena clásica de Dummies.  (Foto: Cortesía)

2. Sherilyn Fenn (1986)

Después de su divorcio, el actor siguió su carrera en "Dummies", donde ocurrió el que podría ser calificado como su primer amor en el set: Sherilyn Fenn.

El amor que se tenían los llevó a comprometerse en 1988, pero pronto se dieron cuenta que sus carreras los separaban y decidieron poner fin a su relación para seguir con sus proyectos en diferentes ciudades de Estados Unidos.


Johnny y Winona a su llegada a los Golden Globes de 1991.
 Johnny y Winona a su llegada a los Golden Globes de 1991.  (Foto: Getty Images)

3. Winona Ryder (1989)

"Cuando conocí a Johnny, yo era puramente virgen. Él cambió eso. Él fue mi primer todo. Mi primer beso real. Mi primer novio. Mi primer prometido. El primer hombre con el que tuve sexo... por eso él siempre estará en mi corazón. Siempre. Es algo graciosa esa palabra", así fueron las declaraciones - muy explícitas - de Winona acerca de su relación con el actor.

La ex pareja se conoció en la premiere de "Great Balls of Fire" en junio de 1989 y comenzaron a salir poco después, al grado de comprometerse. Ambos protagonizaron la exitosa película "Edward Scissorhands", pero finalmente terminaron su relación en 1993.


El actor con la sexy Traci Lords en una escena de Cry Baby.
 El actor con la sexy Traci Lords en una escena de Cry Baby.  (Foto: Cortesía)

4. Traci Lords (1990)

Durante su relación con Winona, Depp tuvo un affair con la actriz de películas para adultos Traci Lords, a quien conoció en el set de "Cry Baby" en 1990.

En su autobiografía, la actriz contó el encuentro con el actor y confesó estar muy nerviosa, aunque lo calificó como todo un caballero: "Yo estaba pensando, ‘¿esperará Johnny que sea sorprendente en la cama?' ¿Y qué si no lo soy?"


La prensa considera la relación de Johnny Y Kate Moss como pasional y tormentosa.
 La prensa considera la relación de Johnny Y Kate Moss como pasional y tormentosa.  (Foto: Getty Images)

5. Kate Moss (1994)

No cabe duda de que Johnny se siente atraído por mujeres espectaculares y Kate Moss no es la excepción.

El actor comenzó a salir con la top model en febrero de 1994 y su relación se prolongó durante casi cuatro años que fácilmente pudieron calificarse como "turbulentos", llenos de "pasión, violencia y drogas", esto según el libro ‘Champagne Supernovas' de Maureen Callahan.

Kate quedó tan devastada por su separación de Johnny y su nueva relación con Vanessa Paradis que tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación para salir adelante.


Naomi conoció a Johnny cuando éste aún salía con Vanessa Paradis.
 Naomi conoció a Johnny cuando éste aún salía con Vanessa Paradis.  (Foto: Getty Images)

6. Naomi Campbell (1998)

Aunque breve, la relación del astro hollywoodense con Naomi fue muy pasional. Después de una de sus rupturas con Kate Moss, Johnny eligió otra supermodelo para seguir adelante, aunque no duraron mucho.

Poco después de que intentaran una relación, el actor conoció a Vanessa Paradis y no tuvo ojos para nadie más.


Vanessa Paradis con Johnny en los Oscar de 2008, donde la relación ya se tambaleaba.
 Vanessa Paradis con Johnny en los Oscar de 2008, donde la relación ya se tambaleaba.  (Foto: Getty Images)

7. Vanessa Paradis (1998)

La relación más duradera del ‘Pirata del Caribe' ha sido con Vanessa Paradis, pues estuvieron juntos como pareja casi 14 años, y su relación tuvo como fruto a sus únicos dos hijos.

Johnny conoció a la cantante en París, en 1998, y fue amor a primera vista. "Inmediatamente pensé: esa era la mujer adecuada para mí", declaró el actor acerca de ese día. A los pocos meses de salir, Vanessa ya estaba embarazada, lo cual los unió más.

Nunca se casaron, pero eran una pareja estable que eventualmente recibió en su familia a su hijo John. Con el paso de los años y sus múltiples compromisos laborales, finalmente decidieron seguir sus caminos separados en 2011.


Marion Cotillard tuvo buena química con Johnny ientras filmaban Public Enemies, quizás más de la esperada.
 Marion Cotillard tuvo buena química con Johnny ientras filmaban Public Enemies, quizás más de la esperada.  (Foto: Getty Images)

8. Marion Cotillard (2008)

Aunque este romance nunca se confirmó, la breve historia entre ambos comenzó cuando protagonizaron la película "Public Enemies", la cual los llevó a pasar mucho tiempo juntos dentro y fuera del set.

Marion siempre habló muy bien de su coestrella, incluso confesó que le ayudó a trabajar en su papel: "Fue muy amable, un verdadero caballero, siempre estuvo allí para mí".

9. Kiley Evans (2011)

Esta cantante country tuvo la mejor idea para conocer al actor al dedicarle una canción con su nombre: "Johnny Depp".

Ambos tuvieron buena química y más allá del homenaje musical, la historia de amor duró un par de meses.


Los rumores cuentan que Ashley no pudo resistirse a los encantos del actor.
 Los rumores cuentan que Ashley no pudo resistirse a los encantos del actor.  (Foto: Getty Images)

10. Ashley Olsen (2012)

La extrovertida gemela Olsen parece que también es parte de la lista de conquistas del actor... aunque en su caso fue poco duradera.

Johnny fue captado saliendo del loft de Ashley en Nueva York en febrero del 2012, después de pasar la noche. El actor siempre se preocupaba por no ser visto por los paparazzi, según reportaba entonces la revista In Touch.


Mientras tanto Johnny y Amber parecen seguir en una eterna luna de miel. Aquí llegando a Australia.
 Mientras tanto Johnny y Amber parecen seguir en una eterna luna de miel. Aquí llegando a Australia.  (Foto: Getty Images)

La ganadora: Amber Heard (2012)

La actriz texana conoció a Depp mientras filmaban la película "The Rum Diary", la cual no tuvo el éxito esperado, pero sí dejó los corazones flechados de sus protagonistas.

Aunque desde entonces comenzaron a salir, Amber no siempre estuvo convencida de que Johnny era "el indicado", debido a su "vicio" por la bebida.

"Ella está locamente enamorada de él, pero no va a tolerar más extravagancias por su parte. Lo primero que Amber quiere es que Johnny se calme un poco y deje de beber whisky todas las noches. A partir de ahí podrán centrarse en planear la boda y reflexionar sobre la idea de trasladarse a Francia", comentaba un informante a The Sun en un momento en el que ambos terminaron.

La historia siguió su curso después de una breve ruptura, la cual los unió con más fuerza, hasta llevarlos al matrimonio. En febrero de este año, la pareja de actores se casó en una ceremonia privada en Las Bahamas... ¿será la definitiva para Depp? Sólo el tiempo lo dirá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Critican a Ed Sheeran por grabar el "video más ofensivo"
No te pierdas
×