Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik y su colorido cambio de look

El ex integrante de 1D ya había sorprendido al cortarse completamente su pelo largo. Sin embargo, ahora lo muestra en un tono verde.
dom 07 junio 2015 12:25 PM
El ex integrante de 1D ya había sorprendido al cortarse completamente su pelo largo. Sin embargo, ahora lo muestra en un tono verde.
zayn malik El ex integrante de 1D ya había sorprendido al cortarse completamente su pelo largo. Sin embargo, ahora lo muestra en un tono verde. (Foto: Instagram / Zayn Malik)

Zayn Malik definitivamente ha comenzado a vivir la vida que quería tras abandonar One Direction hace un par de meses. Y tal parece que, en su agenda, sus actividades favoritas son salir con su prometida Perrie Edwards y... ¿pintarse el pelo?

Sí. Ya nos había sorprendido en abril tras abandonar la banda con un corte casi a rapa. Sin embargo, cuando pensamos que lo único que podía hacer después de eso era dejarlo crecer, Zayn se mostró más colorido que nunca.

Publicidad

Y fue a través de su cuenta oficial de Instagram que sus fans pudieron conocer el cambio radical que el cantante de 22 años le hizo a su pelo. "#GreenHairDontCare" es lo único que se puede leer en la foto en la que Zayn posa junto a su prometida en lo que parece ser un bar de Londres.

Notas relacionadas:

VIDEO: Zayn Malik es abucheado en concierto de 1D

Novia de Zayn Malik sale sin su anillo de compromiso, ¿por?

Zayn Malik reaparece con nuevo look

Además, la chamarra negra que viste, además de sus aretes, le dan a Zayn un estilo muy punk rock, de quien se rumora está trabajando en un nuevo proyecto como solista, situación que no tiene muy felices ni a los directioners y, mucho menos, a sus ex compañeros.

De hecho, tal vez el pelo verde de se deba al coraje que hizo cuando se dio cuenta que este fin de semana, durante uno de los conciertos de One Direction, sus seguidores lo abuchearon al aparecer en una toma que no pudo ser cortada entre los descansos del concierto.

¿Verde de envidia o verde de coraje? Sea cual sea la situación, sólo podemos asegurar que los cambios siempre son buenos... ¿o no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad