Salma Hayek agradece que le digan ‘hot’ después de los 40

Y no sólo se lo dicen, también se lo reconocen. La actriz mexicana recibió un premio por “Una década de sensualidad” en los Spike’s Guys Choice Awards.
Y no sólo se lo dicen, también se lo reconocen. La actriz mexicana recibió un premio por “Una década de sensualidad” en los Spike’s Guys Choice Awards.
 Y no sólo se lo dicen, también se lo reconocen. La actriz mexicana recibió un premio por “Una década de sensualidad” en los Spike’s Guys Choice Awards.  (Foto: Madame Figaro)

Es imposible negar que Salma es una de las actrices más guapas en Hollywood. Desde su papel como una sexy vampiro en ‘From Dusk Till Dawn', hasta el de una mamá con mucho sabor en ‘Grown Ups'. Sin embargo, esta cualidad no es lo único por lo que la esposa de François-Henri Pinault quiere ser conocida.

Pero aunque sabe que el talento debe ser la primera carta de presentación de una actriz, que le digan sexy después de los 40, para ella es todo un halago. Y así se los hizo saber a varios reporteros durante los Spike's 2015 Guys Awards.

"Cuando empiezas en esto, dices: ‘No, quiero que me vean por mi talento, y me reconozcan como una actriz de verdad'", dijo Salma, de 48 años, al platicar una anécdota sobre la primera vez que leyó el review de una de sus actuaciones en Hollywood.


Así lucía Salma Hayek a sus 29 años de edad. Hoy tiene 48 y ha pulido su estilo muy notablemente.
 Así lucía Salma Hayek a sus 29 años de edad. Hoy tiene 48 y ha pulido su estilo muy notablemente.  (Foto: Getty Images)

"Mi inglés era peor que ahora y yo sólo leí ‘Salma Hayek es un bombshell'. Para mí eso era terrible, que lo había hecho muy mal... después me dijeron que estaba bien y que significa que era sexy, pero dije ¿eso es todo? ¿no dirán nada de mi actuación".

Sin embargo, y varias décadas después, la actriz agradece el cumplido. "¿Ahora? Quieren darme un premio a ‘Una década de sensualidad' ¡Tráiganlo!"


Salma Hayek no pudo recibir mejor regalo de San Valentín de parte de su esposo, François -Henri Pinault, que casarse en París justo el 14 de febrero en una boda digna de la realeza.
 Salma Hayek no pudo recibir mejor regalo de San Valentín de parte de su esposo, François -Henri Pinault, que casarse en París justo el 14 de febrero en una boda digna de la realeza.  (Foto: Getty Images)

Y es que Salma asegura que después de los 40, "te encanta que te digan sexy". Una caulidad que, según la también productora, mantiene gracias a su esposo.

"Cuando amas a alguien, eso te mantiene hot. Yo amo a mi esposo... Cuando alguien te gusta, eso viene naturalmente, estás motivado. El amor te motiva", aseguró.

Notas relacionadas:

El escote de Salma Hayek del que se habló en toda Francia

Letizia de España entrega premio a Salma Hayek en Madrid

El estilo de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×