Ariana grande, enojada tras rumores de una ‘relación’ con Niall Horan

A la cantante no le agradan los rumores sobre un posible romance con el integrante de One Direction, por lo que en entrevista dejó muy en claro que entre los dos sólo existe una amistad.
A la cantante no le agradan los rumores sobre un posible romance con el integrante de One Direction, por lo que en entrevista dejó muy en claro que entre los dos sólo existe una amistad.
 A la cantante no le agradan los rumores sobre un posible romance con el integrante de One Direction, por lo que en entrevista dejó muy en claro que entre los dos sólo existe una amistad.  (Foto: Getty Images)

Ahora que se encuentra de gira por Reino Unido, a Ariana Grande se le ha visto muy bien acompañada del integrante de One Direction, Niall Horan. Y aunque ya van dos veces en las que se les ve muy acompañados el uno del otro, la cantante ha decidido dejar las cosas muy en claro.

Un poco molesta fue como dijo al diario Sun on Sunday: "Una mujer puede ser amiga de alguien con pene y aún así no querer montarse sobre él". Así, con esta fuerte declaración, la intérprete de "Love me harder" desmintió todo tipo de rumor.

Sin embargo, eso no es lo único que tiene molesta a Ari, pues también aseguró estar cansada de que las personas se interesen más en su vida privada que en su música: "Estoy cansada de siempre estar relacionada con un hombre. No soy la ex de Big Sean, ni la futura novia de Niall, soy Ariana Grande".

Notas relacionadas:

Ariana Grande y Niall Horan salen de fiesta juntos

Ariana Grande es vista saliendo de casa de Niall Horan de madrugada

Pero además de conceder la entrevista al rotativo, Ariana escribió un ensayo que fue mandado a varios medios, en el que revela su forma de pensar. "Estoy cansada de vivir en un mundo en el que una mujer tiene que ser el pasado, presente o futuro de un hombre. Ser su posición o propiedad. Yo no soy propiedad de nadie".

A pesar de estas declaraciones, los medios no han dejado de señalar que sus acciones demuestran lo contrario, sobre todo ahora que se le vio abandonar la casa de Niall a las tres de la mañana, en la región de Hertfordshire.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×