Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Zayn Malik es abucheado en concierto de 1D

Tal parece que desde su salida del grupo, el cantante se ha convertido en alguien indeseable para los fans, quienes ahora lo desprecian con abucheos.
sáb 06 junio 2015 09:17 AM
Tal parece que desde su salida del grupo, el cantante se ha convertido en alguien indeseable para los fans, quienes ahora lo desprecian con abucheos.
zayn malik Tal parece que desde su salida del grupo, el cantante se ha convertido en alguien indeseable para los fans, quienes ahora lo desprecian con abucheos. (Foto: Getty Images)

Las razones por las que Zayn Malik dejó One Direction al parecer fueron muy sencillas: el cantante de 22 años estaba "muy cansado" y quería "vivir una vida normal de alguien de su edad". Sin mencionar el escándalo generado tras las fotos que mostraban una posible infidelidad hacia su prometida.

Sin embargo, eso no pareció agradarle muchos a sus ex fanáticos, quienes ahora abuchean su imagen cada que la ven en los comerciales del perfume de la banda que se proyectan en los conciertos.

Publicidad

¿Evidencias? Este video durante un concierto en Cardiff, Reino Unido, muestra el momento en el que el comercial aparece en uno de los breaks del concierto. En él, los integrantes aparecen en una escena tipo Misión Imposible. Y quitándose un pasamontañas en color negro, cada uno de los integrantes revela su rostro, hasta llegar a Zayn.

Es ahí cuando, después de escuchar los gritos de emoción para cada integrante, se escuchan los abucheos por parte del público.

Y es que desde su salida, el cantante parece estar trabajando en un nuevo material como solista, razón por la que tanto sus fans, así como algunos miembros del grupo como Louis Tomlinson, han mostrado su descontento.

Incluso, es con éste con quien Zayn ha tenido diferencias hasta por Twitter, pidiéndole que deje de hacer "comentarios malintencionados" sobre su vida.

Notas relacionadas:

Publican primera foto de One Direction, sin Zayn Malik

Las razones detrás de la salida de Zayn Malik de One Direction

Zayn Malik reaparece con nuevo look

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad