Experiencia de Caitlyn Jenner inspira a personas alrededor del mundo

La imagen de quien fuera conocida como Bruce Jenner ha logrado que un gran número de personas decidan mostrarse como son, emulando su ejemplo a través de redes sociales.
La imagen de quien fuera conocida como Bruce Jenner ha logrado que un gran número de personas decidan mostrarse como son, emulando su ejemplo a través de redes sociales.
 La imagen de quien fuera conocida como Bruce Jenner ha logrado que un gran número de personas decidan mostrarse como son, emulando su ejemplo a través de redes sociales.  (Foto: Vanity Fair)

Caitlyn Jenner no sólo se ha convertido en el tema del momento en los espectáculos, sino en el la sociedad en general. Y es que gracias a su ejemplo que muchos califican de coraje y valor, es que cientos de personas transgénero alrededor del mundo han decidido tener su propio momento.


Crystal fue quien inició el movimiento que ha tenido una gran respuesta.
 Crystal fue quien inició el movimiento que ha tenido una gran respuesta.  (Foto: Twitter #MyVanityFairCover)

Así, con el hashtag #MyVanityFairCover, Crystal Fraiser, una mujer transgénero decidió comenzar un movimiento que se convirtió en trending topic en Twitter y se ha replicado en diferentes redes sociales como Instagram, Facebook y Tumblr.


Personas transgénero de todo el mundo han decidido mostrarse como son.
 Personas transgénero de todo el mundo han decidido mostrarse como son.  (Foto: Twitter #MyVanityFairCover)

¿Cómo lo hizo? Sólo subió una plantilla con el diseño de la portada de Caitlyn Jenner a su cuenta personal de Tumblr e invitó a las personas transgénero a tener su momento de salir al mundo.


Caitlyn es inspiración para estas personas.
 Caitlyn es inspiración para estas personas.  (Foto: Twitter #MyVanityFairCover)

"Ninguno de nosotros ve mujeres transgénero de color o que no encajan en los estándares de belleza. Gente pobre que tiene el dinero suficiente para hacerse una cirugía o llevar un tratamiento para verse y sentirse como son... así que pensé: ‘Si no podemos tener portadas de revista, la haremos nosotras mismas'", comentó Crystal a ABC News.


Tanto hombres como mujeres se han sumado a esta campaña.
 Tanto hombres como mujeres se han sumado a esta campaña.  (Foto: Twitter #MyVanityFairCover)

La respuesta ante la propuesta de esta mujer no se hizo esperar y, en cuestión de ideas Internet se llenó de imágenes con personas que tienen una historia que contar.

Notas relacionadas:

¿Cuáles son las diferencias entre Bruce y Caitlyn Jenner?

Celebridades reaccionan ante la transformación de Caitlyn Jenner

Estos son los mejores memes de la portada de Caitlyn Jenner

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×