Willow Smith debuta en el mundo de la moda con Marc Jacobs

La hija de Will Smith ha incursionado dentro del mundo del modelaje, al ser la imagen oficial de la campaña otoño-invierno de la marca estadounidense.
La hija de Will Smith ha incursionado dentro del mundo del modelaje, al ser la imagen oficial de la campaña otoño-invierno de la marca estadounidense.
 La hija de Will Smith ha incursionado dentro del mundo del modelaje, al ser la imagen oficial de la campaña otoño-invierno de la marca estadounidense.  (Foto: Instagram)

A través de sus redes sociales, Marc Jacobs anunció que la hija de Will Smith será la nueva modelo de la firma para la campaña otoño-invierno, siendo este su debut en el mundo de la moda a sus 14 años: “Hoy me gustaría compartir con ustedes primero a la talentosa, elegante y encantadora Willow Smith”.

El diseñador neoyorquino catalogó a Willow como una persona “creativa con una visión única”, develando la participación de la adolescente a través de Instagram y Twitter, en donde aparece como una muñeca con un vestido de tonos metálicos con negro.

Belleza y estilo no conocen la edad. Son esos individuos cuya creatividad, visión única, y voz nos inspiran a todos a crear y expresarnos a través de nuestro medio: la moda”, escribió el diseñador al pie de la fotografía, donde además de presentar a su nueva musa, también le da el crédito al fotógrafo, David Sims.


Asimismo esta campaña representa la primera vez de Willow en el mundo de la moda.
 Asimismo esta campaña representa la primera vez de Willow en el mundo de la moda.  (Foto: Getty Images)

Asimismo destacó el tema imperante de esta colección la cual, según Marc, incluye nuevos personajes: “Esta temporada tendrá a futuros amigos, quienes evocan un sentido de intriga, inspiración y colectividad, que provoca una verdadera consideración para la individualidad”.

Notas relacionadas:

Si bien Willow y su hermano Jaden se mantienen lejos del mundo, ambos han buscado una manera de expresarse, en especial en el ámbito de la música. Pero, ahora, cada quien se ha introducido a su manera a la moda, pues mientras Jaden se enfunda en prendas femeninas, su hermana menor lo hace con una marca representativa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×